PRESONUS Eris HD10BT

Disponible
REF.
638115
145,15 €

AURICULARES DE ESTUDIO PRESONUS ERIS HD10BT

Eris HD10BT
Auriculares de estudio.
Los auriculares PreSonus® Eris HD10BT proporcionan un rendimiento de audio con calidad de estudio con la movilidad y libertad de la conectividad Bluetooth. La cancelación activa de ruido (ANC) reduce los sonidos
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Auriculares de estudio.
Los auriculares PreSonus® Eris HD10BT proporcionan un rendimiento de audio con calidad de estudio con la movilidad y libertad de la conectividad Bluetooth. La cancelación activa de ruido (ANC) reduce los sonidos ambientales en hasta 18 dB. Construido con drivers de 40 mm que brindan una claridad superior y una respuesta de graves extendida. El diseño sobre el oído garantiza un aislamiento de sonido óptimo.

Diseñados para usarse con cable o de forma inalámbrica, los auriculares Eris HD10BT proporcionan controles táctiles para emparejar rápidamente su dispositivo Bluetooth, iniciar y detener el audio de forma inalámbrica, ajustar el volumen y navegar a su pista favorita. Con hasta 16 horas de duración de la batería, los auriculares Eris HD10BT le permitirán escuchar cómodamente durante todo el día. El cable incluido le permite conectar sus auriculares Eris HD10BT a su interfaz de audio, mezclador o computadora. Un micrófono incorporado y una función de llamada básica incluso le permiten contestar el teléfono sin perder el ritmo.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente