IK MULTIMEDIA iRig BlueTurn

Disponible
REF.
631075
87,14 €

CONTROL REMOTO IK MULTIMEDIA IRIG BLUETURN

iRig BlueTurn
Control remoto.
Cambiador de página Bluetooth, retroiluminado y silencioso para iPhone, iPad, Mac y Android. ¡Ahora usar un iPhone, iPad, Mac o Android para manejar listas de canciones y partituras en el escenario es mucho más fácil!
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Control remoto.
Cambiador de página Bluetooth, retroiluminado y silencioso para iPhone, iPad, Mac y Android. ¡Ahora usar un iPhone, iPad, Mac o Android para manejar listas de canciones y partituras en el escenario es mucho más fácil! iRig BlueTurn es un cambiador de página Bluetooth con silenciosos botones retroiluminados que fácilmente te permite cambiar páginas y desplazarte a través del material con las manos libres. Si quieres optimizar el proceso de cambiar páginas para tus partituras, letras, diapositivas, tablaturas y otros documentos, iRig BlueTurn es la respuesta.

iRig BlueTurn es una compacta solución Bluetooth de cambio de páginas para iPhone/iPad, Mac y Android que te permite usar los pies y tener las manos libres mientras te presentas. Viene con dos silenciosos botones retroiluminados suaves al tacto y altamente visibles que puedes accionar con tus pies para cambiar páginas, leer letras, deslizar diapositivas y más en tus aplicaciones y software favoritos.

Ahora, con iRig BlueTurn, estarás listo para hacer la mejor presentación sin importar que estés dirigiendo una orquesta, tocando música de una partitura, tocando a través de algunas tablaturas de guitarra o bajo, haciendo una presentación importante, dando una conferencia o dando un discurso. Con iRig BlueTurn, es tu turno.

Los botones de iRig BlueTurn se pueden usar en tres configuraciones diferentes: Pueden enviar comandos de Subir Página/Bajar Página, Flecha Arriba/Flecha Abajo o Flecha Derecha/Flecha Izquierda dependiendo de lo que quieras hacer. Todos estos modos diferentes se pueden escoger directamente desde el hardware cuando se enciende.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente