PRESONUS Atom Producer Lab

Disponible
REF.
631014
273,84 €

PACK DE GRABACIÓN HOME-STUDIO PRESONUS ATOM PRODUCER LAB

Atom Producer Lab
Pack de grabacion home estudio.
Produzca sus temas y consiga resultados profesionales con este kit de producción de PreSonus® totalmente integrado. Comience a disparar muestras y loops en tiempo real con el flexible e intuitivo c
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Pack de grabacion home estudio.
Produzca sus temas y consiga resultados profesionales con este kit de producción de PreSonus® totalmente integrado. Comience a disparar muestras y loops en tiempo real con el flexible e intuitivo controlador de pads ATOM. Grabe voces y cree su propia y exclusiva librería de muestras con el interfaz de audio y MIDI AudioBox USB® 96 alimentado por bus y el micrófono de condensador de gran diafragma M7. Capture y mézclelo todo en Studio One® Artist con el contenido adicional de la librería MVP Loop y la Suite Studio Magic Plug-in para conseguir unos resultados profesionales.

CARACTERÍSTICAS CONTROLADOR ATOM:
El controlador de pads más versátil de su clase, el controlador de pads ATOM de PreSonus® es compatible con la mayoría del software musical y se integra con el software de producción Studio One® Artist incluido para permitirle crear e interpretar con facilidad. Interprete y produzca con instrumentos virtuales y dispare muestras y loops en tiempo real, usando los 16 pads RGB de tamaño normal, sensibles a la velocidad y presión y los 8 bancos de pads asignables. Los modos Teclado MIDI, Repetición de nota y Velocidad total le permiten personalizar el control de sus instrumentos. Y con 4 potenciómetros giratorios programables y 20 botones asignables, es posible navegar y ajustar más parámetros de forma más rápida.

CARACTERÍSTICAS STUDIO ONE ARTIST:
Ningún otro software de producción y grabación es tan fácil de aprender y usar, y sin embargo es capaz de sacar material con calidad de estudio. Studio One® Artist le permite trabajar de forma rápida y centrarse en su inspiración y además le ofrece un número ilimitado de pistas y plug-ins. Acceda a potentes herramientas de edición sin tener que meterse en cantidad de menús. Cargue y guarde clips de audio, archivos MIDI y efectos, arrastrando y soltando. ¡Studio One lo pone fácil! Y lo mejor de todo, ATOM y Studio One se integran totalmente de forma que puede disfrutar de un flujo de trabajo increíblemente rápido y de estilo profesional.

CARACTERÍSTICAS AUDIOBOX USB 96:
El sencillo y práctico interfaz de audio/MIDI AudioBox USB 96 dispone justo de las características adecuadas para sus necesidades de grabación, incluyendo dos entradas combo micro/instrumento y monitorización con latencia cero, para que pueda enchufar y comenzar a grabar inmediatamente. Alimentado por bus, construido para viajar, compatible con la mayoría de software de grabación para Mac y Windows y equipado con preamplificadores de micrófono de alto rendimiento y convertidores de calidad profesional de 24-bit y 96 kHz, el AudioBox USB 96 hace que la grabación de alta definición sea un paseo.

CARACTERÍSTICAS MICRO M7:
Comience con buen pie su colección de micros con el micrófono de condensador de gran diafragma M7. Los micros de condensador son la abrumadora elección de los profesionales de los estudios de grabación, permitiéndole capturar detalles musicales, armónicos y tonalidades sutiles que se perderían con los micros dinámicos. Los micrófonos de condensador de gran diafragma, como el M7, tienden a “dar calidez” a un sonido, convirtiéndolos en la opción obligatoria para la grabación de voces y un amplio rango de instrumentos.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente