NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 12 ULTIMATE Collectors Edition UPG K8-12

Disponible
REF.
616207
999,00 €

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 12 ULTIMATE COLLECTORS EDITION UPG K8-12

KOMPLETE 12 ULTIMATE Collectors Edition UPG K8-12
Software upgrade desde version inferior.
KOMPLETE ULTIMATE 12 Collector's Edition UPG dede K8 - 12) es la forma de subira la Collector's Edition desde los paquetes KOMPLETE desde las versiones 8 a
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Software upgrade desde version inferior.
KOMPLETE ULTIMATE 12 Collector's Edition UPG dede K8 - 12) es la forma de subira la Collector's Edition desde los paquetes KOMPLETE desde las versiones 8 a la 12 incluidas. Puedes hacer esta mejora siempre que quieras por lo que puedes empezar por un producto más asequible y manejable por tí e ir actualzándote más tarde.

15 AÑOS, 150 PRODUCTOS, 1 COLECCIÓN ÉPICA
En el año 2003, reunimos todo lo que teníamos en una caja, le aplicamos un descuento enorme y lo llamamos KOMPLETE: nueve plug-ins que ocupaban 23 CD-ROM. El resto es historia. Ahora, para el 15.º aniversario de KOMPLETE, puedes volver a tenerlo todo con la nueva Collector’s Edition: más de 150 instrumentos, efectos y Expansions, con un descuento del 85% con respecto al precio de los paquetes por separado. Todo lo que necesitas para lograr una total libertad creativa.

TODO EL CONTENIDO DE KOMPLETE 12 ULTIMATE
La Collector’s Edition incluye todo el contenido de KOMPLETE 12 ULTIMATE: más de 100 instrumentos y efectos de primera categoría con más de 47.000 sonidos únicos.

INCLUYE 50 EXPANSIONS*
Las Expansions son paquetes de distintos géneros con contenido adicional para una gran variedad de productos de Native Instruments. Cada una de ellas está repleta de presets de sintetizador, kits de batería, one-shots, samples, etc.

LA SYMPHONY SERIES – COLLECTION AL COMPLETO
Seis bibliotecas profesionales que combinan grabaciones meticulosas de los mejores músicos del mundo, con una interfaz sencilla pero potente. Es el catálogo orquestal definitivo.

EL PAQUETE DE PRODUCCIÓN DEFINITIVO, AÚN MÁS GRANDE
  • Más de 150 productos, más de 90.000 sonidos y más de 900 GB de contenido
  • Incluye SESSION GUITARIST – ELECTRIC SUNBURST, THRILL, KONTAKT 6 y la SYMPHONY SERIES – COLLECTION al completo
  • Ahorra más del 85% sobre el coste combinado de todos los productos incluidos
  • El esperadísimo sucesor de MASSIVE llega en febrero de 2019. Compra KOMPLETE 12 ya y hazte con MASSIVE X antes que nadie descargándolo gratis en la fecha de lanzamiento


  • Para saber más sobre este producto copia y pega este link en tu navegador: https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/bundles/komplete-12-ultimate-collectors-edition/


    Otros clientes se interesaron por ...

    Productos que has visto recientemente