Necesitas saber todo kamagra sin receta sobre las noticias comprar priligy en este asunto

Interface de audio usb Native instruments KOMPLETE AUDIO 6

Entregas en 24/48 horas.

229,01 €

Interface de audio usb.
KOMPLETE AUDIO 6 es una interface de audio de alta agama con 4 canales de entrada y salida analógicos, entrada y salida digital, MIDI y excelentes drivers de baja latencia para cubrir todas las necesidades de la producción en el "home-studio" moderno. Todo dentro de una chasis de aluminio ultra-resistente y elegante y con toda la información visual necesaria.

KOMPLETE AUDIO 6 se alimenta desde el puerto USB para una cómoda portabilidad y sus dos entradas de micrófono balanceadas (XLR-jack combinadas) están respaldadas por previos dealta gama y conversores AD/DA de 24 bits del reputado fabricante Cirrus Logic, lo que garantiza unatremenda calidad de audio al grabar y reproducir y gran fiabilidad en las tomas. El software incluido es de alto valor para el comprador e incluye CUBASE LE (última versión), un secuenciador audio-MIDI de gran reputación y altas prestaciones, así como KOMPLETE ELEMENTS que nos brinda excelentes instrumentos virtuales para su secuenciación MIDI y síntesis sonora. KOMPLETE AUDIO 6 es una sobresaliente solución "todo en uno" para la producción musical moderna.

Ficha técnica

  • Stock Montcada
  • 000000036
  • Distribución Selectiva
  • N

Escribe tu opinión

Interface de audio usb Native instruments KOMPLETE AUDIO 6

Interface de audio usb Native instruments KOMPLETE AUDIO 6

KOMPLETE AUDIO 6
Interface de audio usb.
KOMPLETE AUDIO 6 es una interface de audio de alta agama con 4 canales de entrada y salida analógicos, entrada y salida digital, MIDI y excelentes drivers de baja latencia para cubrir todas las necesidades