BLUE MIX-FI

Disponible
REF.
065016
366,63 €

AURICULARES DE ESTUDIO BLUE MIX-FI

MIX-FI
Auriculares de estudio.
Durante 20 años, los micrófonos Blue han establecido un nuevo punto de referencia para capturar audio de la más alta calidad en estudios en todo el mundo. Y ahora Blue ha creado un auricular de nivel de estudio que t
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Auriculares de estudio.
Durante 20 años, los micrófonos Blue han establecido un nuevo punto de referencia para capturar audio de la más alta calidad en estudios en todo el mundo. Y ahora Blue ha creado un auricular de nivel de estudio que te permite escuchar tus grabaciones con una profundidad, claridad y potencia inigualables. Los auriculares Blue son los primeros en combinar un amplificador incorporado de alta fidelidad con controladores personalizados para que puedas sacar lo mejor de su rendimiento. Mix-Fi ofrece rendimiento de élite y calidad de sonido en todos los dispositivos, desde equipos de estudio hasta computadoras portátiles, tabletas e incluso su teléfono.

Cuando los monitores de estudio pasaron de pasivos a activos, revolucionaron el mercado de los altavoces. Ahora Blue está haciendo lo mismo con los auriculares al llevar el rendimiento del monitor de referencia de alta gama a tus oídos. Escucha la mezcla con detalles nítidos y un aislamiento de sonido superior.

A diferenciade otros auriculares que ponen más graves en tus oídos, lo quieras o no, Mix-Fi presenta tres modos de amplificador completamente análogos para un control sin precedentes sobre cómo monitoreas y escuchas tus grabaciones. Apaga el amplificador hifi mientras estás conectado a la unidad de estudio. Encienda el amplificador cuando mezcles pistas en tu computadora portátil. Y enciende el refuerzo de graves cuando estés disfrutando de tu obra maestra terminada.

Características Principales:
- Amplificador hifi de alta potencia personalizado.
- 50 mm, conductor dinámico reforzado con fibra
- Diseño sellado para mayor aislamiento y prevención de retroalimentación
- Tensión y suspensión ajustables por el usuario, adaptándose a cualquier forma y tamaño.
- Modos de rendimiento del amplificacor totalmente analógico: pasivos, activos y bajos mejorados.
- Se enciende y se apaga automáticamente cuando se abren y cierran los auriculares
- La batería del amplificador es recargable proporcionando hasta 12 horas. Continúa reproduciendo música incluso si la batería no tiene carga.
- Potencia de salida del amplificador: 240 mW
- THD + N: 0,004%
- SNR, self noise: <105 dB
- Noise: <20 uV
- Capacidad de la Batería: 1020mAh
- Impedancia: 42 ohms
- Respuesta en frecuencia: 15 - 20 kHz
- Incluye estuche blando con bolsillo para almacenamiento de cable, cable de audio de 1,2 metros con controles y micro para Apple iPhone/iPad, cable de audio de 3 metros, cable de carga USB de 1 metro y adaptador de 3,5 mm a 1/4'.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente