ADAM T7V

Disponible
REF.
058395
185,00 €

MONITOR DE ESTUDIO (ACTIVO) ADAM T7V

T7V
Monitor de estudio activo.
El T7V es un monitor de campo cercano de dos vías muy asequible y optimizado para salas de control pequeñas y medias. Con su woofer de 7 ', la respuesta de graves del T7V se extiende hasta los 39 Hz y su twiter sube
+Detalles

Envíos 24/72 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Monitor de estudio activo.
El T7V es un monitor de campo cercano de dos vías muy asequible y optimizado para salas de control pequeñas y medias. Con su woofer de 7 ', la respuesta de graves del T7V se extiende hasta los 39 Hz y su twiter sube a 25 kHz (algo nunca visto en monitores de su rango de precio) y está acoplado a una guía de onda de precisión (difusor) para de control de la dispersión y de propagación de las altas frecuencia mejoradas.

La guía de onda (HPS) utilizada en los monitores insignia de la serie S de ADAM Audio produce una dispersión altamente uniforme de las altas frecuencias lo que proporciona un 'punto dulce' de escucha increíblemente amplio lo que nos libera de estar restringidos a una posición de mezcla muy rígida mientras trabajamos, lo cual esmuy cómodo y conveniente ya que no tenemos que estar cediendo el sitio a otros integrantes de nuestro equipo si ello es necesario.

Un recinto acústico con un elegante deseño de cantos biselado con un puerto bass reflex de graves trasero un tamaño de la base muy pequeño lo que permite la colocación en cualquier lugar de su habitación, sin importar lo pequeña que sea esta o la mesa de trabajodonde tengas que colocarlos, y va equipado con DSP para controlar el crossover y la ecualización y que dispone además de múltiples conexiones analógicas.

Equipado con potente un amplificador de clase D de 50 W para el woofer y de 20 W también clase D para el tweeter U-ART, el T7V es capaz de producir SPL's de hasta 110 dB por par.

Excelentes características acústicas, pequeñas dimensiones y una excelente relación precio / rendimiento hacen que este monitor de estudio sea perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas en música, video realización y producción de radio difusión y televisión. Y en el caso de que necesites escuchar mas graves, el T7V es compatible con los subwoofers ADAM Sub8 y el nuevo Sub T10S se la serie S.



  • Tweeter de cinta acelerada U-ART 1.9 'con guía de onda (difusor) HPS

  • Woofer de polipropileno de 7' y puerto bass-reflex de salida posterior

  • Potenica de amplificación acumulada RMS: 70 W

  • Respuesta en Frecuencia: 39 Hz - 25 kHz

  • Max. SPL por par a 1 m: ≥110 dB

  • Peso: 7.1 kg

  • Medidas: Altura x Ancho x Profundidad: 347 mm x 210 mm x 293 mm

  • Garantía 5 años

  • Subgrave a juego: T10S
  • Otros clientes se interesaron por ...

    Productos que has visto recientemente