NEUMANN KH 120

Disponible
REF.
049512
627,77 €

MONITOR DE ESTUDIO (ACTIVO) NEUMANN KH 120

KH 120
Monitor de estudio activo.
El KH 120 es un monitor biamplificado bidireccional con amplificadores de clase AB protegidos térmicamente (80 W cada uno). Al igual que los controladores, su guía de onda de Mathematically Modeled Dispersion ™ (M
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Monitor de estudio activo.
El KH 120 es un monitor biamplificado bidireccional con amplificadores de clase AB protegidos térmicamente (80 W cada uno). Al igual que los controladores, su guía de onda de Mathematically Modeled Dispersion ™ (MMD ™) se calcula con un nivel óptimo de precisión. El sonido distribuido de manera horizontalmente precisa asegura flexibilidad en la posición de escucha, La dispersión vertical más estrecha reduce los efectos negativos de los reflejos cercanos, por ejemplo, desde un escritorio o una mesa de mezclas. Las características de dispersión finamente controladas optimizan la reproducción incluso en las configuraciones de sala más variadas.

El KH 120 se usa típicamente en aplicaciones de campo cercano, como estudios de proyectos, música, transmisión y posproducción para grabación, mezcla y masterización. También está disponible como una versión de entrada digital 'D'.

Con su fuente de alimentación digital en modo conmutado y su biamplificación, el KH 120 realiza una presión de sonido de hasta 111.1 dB y, al hacerlo, conserva una representación neutral y de alta resolución en toda la respuesta de frecuencia. Esto proporciona suficiente energía para una dinámica máxima sin distorsión y pérdidas. Como resultado, el bajo se reduce a impresionantes 52 Hz. A pesar de usar puertos, no hay 'voladizo' en la respuesta de graves. La respuesta transitoria permanece bien bajo control. El diseño optimizado de los controladores ofrece un sonido limpio hasta las partes más bajas de la región de 50 Hz. Esta rica base ofrece suficiente espacio para trabajar limpiamente en la mezcla sin la necesidad de un subwoofer suplementario. En el exigente rango de agudos, el potente domo de aleación especialmente desarrollado garantiza una reproducción sin distorsiones.

Características Principales:
  • Woofer de 130 mm (5.25') y tweeter de 25 mm (1') con 50W
  • Respuesta en frecuencia de 52Hz a 21kHz (± 3dB)
  • Max. SPL en espacio completo a 3% THD a 1 m (promedio entre 100 Hz y 6 kHz) 105.1 dB SPL
  • Ecualizacion de bajo, bajo-medio y agudos
  • Limitadores térmicos independientes para woofer y tweeter
  • Control de ganacia de entrada y control de nivel de salida
  • Blindado magnétiamente con rejilla protectora de metal negro
  • Entrada analógica balanceada XLR
  • Dimensiones: alto de 277 x ancho de 182 x profundo de 220 mm
  • Peso de 6,4 kg.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente