RME Fireface 802

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INTERFACE DE AUDIO HÍBRIDA (VARIOS SISTEMAS) RME FIREFACE 802

Fireface 802
Interface de audio hibrida (varios sistemas).
Interface de audio USB / FireWire de 60 canales a 192 kHz. El Fireface 802 renueva la reputación de RME construido sobre el legendario Fireface 800. 60 canales de audio, preamplificadores
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Interface de audio hibrida (varios sistemas).
Interface de audio USB / FireWire de 60 canales a 192 kHz. El Fireface 802 renueva la reputación de RME construido sobre el legendario Fireface 800. 60 canales de audio, preamplificadores de micrófono de alta gama, convertidores de clase de referencia, una sección de efectos completa y operación de hasta 192 kHz son la base para muchas más funciones.

Funcionamiento de latencia ultrabaja con USB o FireWire, combinado con el legendario mantenimiento y estabilidad del controlador RME. Supresión activa de jitter, niveles de referencia conmutables individualmente para todas las entradas y salidas, funcionalidad autónoma completa, caja de herramientas de análisis y medición DIGICheck exclusiva de RME, y operación idéntica en Windows PC y Mac.

TotalMix FX , el mezclador digital de gama alta de RME y el enrutador de señal, impulsado por dos potentes DSP, con efectos de ecualización, dinámica y reverberación / eco integrados de hasta 192 kHz, más un controlador de monitoreo integrado.

El conjunto completo de funciones también incluye el modo Class Compliant opcional y la operación con TotalMix FX para iPad, la aplicación de RME para controlar completamente el 802 desde el iPad, sin ninguna computadora. La aplicación fácil de usar incluye medición para los 90 canales más bus de efectos, diferentes pantallas de configuración y control completo de todas las funciones.

El Fireface 802 es una solución de audio profesional altamente integrada, un estudio en toda regla, todo dentro de un gabinete de 19 ”. Una interfaz diseñada para usuarios que no quieren comprometer el sonido, la estabilidad y el funcionamiento de latencia ultrabaja, y que anhelan un conjunto de funciones profesionales inigualables. Una vez más, una interfaz histórica de RME, que incluye lo mejor de lo mejor e incluso un poco más.

ENTRADAS Y SALIDAS

El Fireface 802 proporciona 60 canales de audio: 30 canales de entrada y 30 de salida. Todas las entradas y salidas se pueden utilizar al mismo tiempo. Se pueden grabar hasta 12 canales analógicos y 18 digitales en 30 pistas por separado.

E / S ANALÓGICAS El Fireface 802 tiene 12 E / S analógicas.

12 ENTRADAS 8 TRS balanceados en la parte trasera y 4 entradas XLR con preamplificadores de micrófono / instrumento en la parte delantera.

12 SALIDAS En la parte trasera: 8 TRS equilibrados. En la parte frontal: dos salidas de auriculares estéreo TRS de alta potencia proporcionan altos volúmenes incluso con auriculares de alta impedancia (canales de reproducción 9/10 y 11/12).

Calidad de sonido

Al igual que otros productos de RME anteriores, el Fireface 802 combina un excelente diseño de circuito analógico con la última tecnología de conversión digital. Todas las E / S TRS y XLR balanceadas, así como las dos salidas de teléfono, ofrecen valores de distorsión y ruido bajos excepcionales. En la mejor tradición y filosofía de producto de RME, los convertidores y preamplificadores no producen “sonido”, no agregan ni eliminan nada de la señal de origen, simplemente la capturan tal cual es.

Equipado con los últimos chips convertidores A / D y D / A de baja latencia, todas las E / S funcionan a hasta 192 kHz y alcanzan un rango dinámico de 118 dBA en la reproducción, incluso en ambas salidas de auriculares. Su tecnología de alta potencia ofrece un gran volumen sin importar si se utilizan teléfonos de alta o baja impedancia.

Debido a su eficiente reducción de jitter, el SteadyClock superior de RME garantiza la conversión AD / DA de última generación, incluso cuando se sincroniza con una fuente de reloj externa.

Cada entrada y salida se puede conmutar individualmente a estos niveles de estudio profesionales comunes: -10 dBV, +4 dBu, HiGain (equivalente a +2 dBV, +13 dBu y +19 dBu para escala completa digital).

Todas las salidas pueden usarse para propósitos de monitoreo directo ASIO (ADM).

Preamplificadores profesionales de alta transparencia

Para micrófonos e instrumentos con conversión de baja latencia. El 802 tiene cuatro preamplificadores de alta transparencia, también con convertidores de baja latencia. Los preamplificadores de micrófono e instrumento del 802 utilizan la tecnología clásica del OctaMic II, un preamplificador de gama alta para demandas sónicas supremas y aplicaciones críticas, como la grabación profesional de conciertos clásicos. El diseño simétrico del preamplificador impresiona con una distorsión extremadamente baja, una excelente relación señal / ruido y una respuesta de frecuencia lineal perfecta. Una solución premium para transmitir y amplificar cualquier entrada de audio sin cambios, ya sean señales de escenario de alto nivel o típicas de estudio, instrumentos de bajo nivel y alta impedancia, o micrófonos dinámicos de condensador y de cinta.

La ganancia controlada por potenciómetro de hasta 60 dB, ajustable en un rango de 54 dB, se configura individualmente para cada preamplificador en la parte frontal del 802.

Las cuatro entradas en la parte frontal utilizan enchufes combinados XLR / TS balanceados y funcionan alternativamente como entradas Hi-Z. Conecte directamente hasta cuatro guitarras u otros instrumentos, no se requiere ningún otro hardware.

Cada canal se puede cambiar individualmente a alimentación fantasma de 48 V o al modo de instrumento. Los LED para señal, clip, operación TS y alimentación fantasma activada brindan una descripción general del estado de la unidad.

El Fireface 802 sigue la tradición de RME de proporcionar sistemas de audio flexibles y expandibles. La adición de preamplificadores adicionales o más entradas analógicas se realiza fácilmente a través de las E / S ópticas ADAT duales en la parte posterior.

AES / EBU El Fireface 802 tiene una E / S AES / EBU profesional que funciona a hasta 192 kHz.

ADAT Dos E / S ADAT de 8 canales permiten la conexión de dos convertidores AD / DA adicionales o la inserción de dispositivos de efectos y consolas de mezcla. Ambas E / S admiten frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz (S / MUX4). Al igual que AES / EBU, estos 16 canales ADAT están disponibles simultáneamente con los canales analógicos. Usando dos convertidores externos como el ADI-8 QS, el 802 proporcionará 28 entradas y salidas analógicas, 20 con una frecuencia de muestreo de 96 kHz y todavía 16 a 192 kHz.

SPDIF La segunda E / S ADAT se puede utilizar como E / S SPDIF óptica, lo que hace que las conexiones Fireface 802 sean aún más flexibles.

WORD CLOCK Y MIDI Una entrada y salida de reloj de palabras (BNC) con terminación conmutable y una E / S MIDI completan la lista de conexiones, convirtiendo al Fireface 802 en un sistema de audio profesional con usabilidad universal.

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