VICOUSTIC FLEXI WOOD A50 - WHITE (CAJA 8

Disponible
REF.
027829
617,10 €

ABSORBENTE ACÚSTICO VICOUSTIC FLEXI WOOD A50 - WHITE (CAJA 8

FLEXI WOOD A50 - WHITE (CAJA 8
Absorbente acustico.
Panel acústico absorbente y difusor construido enespuma y madera. Flexi Wood A50 es un panel dedicado al control de frecuencias medias y bajas. Actúa simultáneamente como un absorbente y un refle
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Absorbente acustico.
Panel acústico absorbente y difusor construido enespuma y madera. Flexi Wood A50 es un panel dedicado al control de frecuencias medias y bajas. Actúa simultáneamente como un absorbente y un reflector, controlando el exceso de energía en una habitación sin comprometer su ambiente. Esto ayuda a crear espacios de escucha con un sonido natural y brillante.

El diseño revolucionario del panelse mejora aún más al agregar una superficie de madera. Conocida desde hace mucho tiempo por sus excelentes propiedades acústicas, la madera también agrega elegancia y modernidad al panel, por lo que es adecuado para su uso en cualquier tipo de espacio.

Flexi Wood A50 está diseñado para rendir al máximo efecto entre 400 y 1250 Hz. Puede aplicarse en: Salas de estudio, Home Theatres, Estudios de grabación y difusión, Postproducción de estudios, Espacios de interpretación, Salas de ensayo, Salas de conferencias y teleconferencias, Espacios públicos, Auditorios, etc.

Características:
- Material: Foam M1 y madera Mdf
- Dimensiones: 595 x 595 x 54 mm
- 8 unidades por caja
- Color White.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente