RME MADI Router

Disponible
REF.
025545
4.145,46 €

CONVERSOR DE FORMATOS DIGITALES RME MADI ROUTER

MADI Router
Conversor de formatos digitales.
Convertidor de formato y bahía de conexión digital MADI de 12 puertos. El MADI Router es un dispositivo compacto diseñado para conectar dispositivos MADI de cualquier fabricante con una flexibilidad sin
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Conversor de formatos digitales.
Convertidor de formato y bahía de conexión digital MADI de 12 puertos. El MADI Router es un dispositivo compacto diseñado para conectar dispositivos MADI de cualquier fabricante con una flexibilidad sin precedentes en el enrutamiento de señales. Proporciona esta flexibilidad al servir como conversor de formato entre señales ópticas y eléctricas, como repetidor de señal y como distribuidor y fusión de varias señales MADI, todo al mismo tiempo. El enrutador MADI combina muchas ventajas de las conexiones de audio punto a punto, como la baja latencia y el rápido tiempo de recuperación de las interrupciones de la línea de señal, con la flexibilidad de las conexiones de audio en red en las que cualquier dispositivo tiene acceso a cualquier canal disponible en la red de conectados. dispositivos.

En el nivel más simple, las señales de entrada se transmiten a la salida deseada sin alteraciones. Este tipo de conexión es beneficioso cuando los fabricantes han incorporado información de datos de control remoto o estado adicional en el flujo MADI.

También es posible crear nuevos arreglos de canales de audio dentro de un flujo de salida MADI. Para este propósito, se proporcionan cuatro matrices independientes, cada una de las cuales refleja 768 IN x 64 OUT canales de audio. Cualquier canal de cualquier flujo de entrada MADI válido puede ser fuente para cada matriz de puntos de cruce. La salida de cada matriz se puede pasar a cualquiera de las 12 salidas del enrutador MADI.

Fácil de operar

El enrutador MADI está diseñado para ser simple y fácil de operar. Es el único dispositivo de enrutamiento MADI del mercado que se puede programar y controlar completamente sin la ayuda de un software de control remoto externo. Para lograr esta capacidad, se ha integrado una pantalla TFT en el panel frontal. Muestra convenientemente el estado actual del dispositivo y guía al usuario a través de todos los ajustes necesarios para configurar una red. La interacción del usuario se realiza mediante cuatro botones y dos codificadores giratorios que rodean la pantalla.

El estado completo del dispositivo se guarda con cualquier interacción del usuario (AutoSave) y se recupera automáticamente dentro de los diez segundos después de que la unidad se vuelve a encender. Además, 15 preajustes internos permiten a los usuarios guardar y recuperar, así como previsualizar y preseleccionar rutas.

En su parte posterior, el dispositivo proporciona una variedad de conectores para lograr la máxima compatibilidad y versatilidad para una amplia gama de diferentes casos de uso. Cuatro entradas MADI ópticas y cuatro coaxiales aceptan señales MADI en cualquier frecuencia de muestreo y formato de canal, las salidas llevan una señal MADI actualizada o una de las cuatro nuevas creadas a distancias de hasta 200 m (coaxial) o 2000 m (óptica).

Conexión MADI TP

Una novedad entre los dispositivos RME son los puertos MADI TP. Estas cuatro entradas y salidas combinadas llevan MADI a cables de red de par trenzado comunes que pueden conectar directamente dispositivos MADI TP a distancias de hasta 150 m mientras transmiten energía junto con las señales MADI. Los cuatro puertos MADI TP proporcionan suficiente energía para los convertidores AES3 y ADAT.

Los doce puertos MADI son completamente independientes pero están agrupados simétricamente en cuatro secciones 'A' a 'D' para una identificación rápida. La entrada del reloj de palabras se puede utilizar como referencia a cualquiera de las cuatro matrices de enrutamiento o simplemente se puede actualizar y pasar a la salida. La salida de word clock puede proporcionar además la señal de word clock extraída de cualquiera de las 12 entradas MADI.

Dos fuentes de alimentación conmutadas redundantes de 100 W proporcionan energía suficiente para el propio MADI Router más hasta ocho dispositivos pasivos adicionales que obtienen su energía de las conexiones MADI TP. Las entradas de CA admiten un mecanismo de bloqueo que se puede utilizar con cables de alimentación de CA opcionales a juego.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente