SAMSON C01U PRO

Disponible
REF.
024952
89,00 €

MICRÓFONO CONDENSADOR SAMSON C01U PRO

C01U PRO
Micrófono de condensador gran diafragma.
Micrófono de condensador con salida USB, supercardioide. Gran diafragma (19mm). Aplicaciones: Estudio doméstico o grabación directa a PC/MAC (no requiere drivers). Salida de auriculares con cero la
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Micrófono de condensador gran diafragma.
Micrófono de condensador con salida USB, supercardioide. Gran diafragma (19mm). Aplicaciones: Estudio doméstico o grabación directa a PC/MAC (no requiere drivers). Salida de auriculares con cero latencia. Indicador LED de picos. Respuesta en frecuencia: 20Hz a 18kHz. Incluye soporte y mini-trípode para óptimo posicionamiento y orientación.

En 2005, Samson introdujo el primer microfono de estudio USB, el C01U. A día de hoy, se ha convertido en el C01U PRO. El nuevo micrófono incorpora una salida de latencia cero para una mejor monitorización con auriculares, también tiene una mejor relación señal-ruido, ofrece un sonido cálido y preciso tanto para voz como instrumento en tus grabaciones digitales. La mejor manera de obtener un audio de alta calidad en tu ordenador es mediante un C01U PRO. Su gran diafragma (19mm) capta todas las sutilezas de la voz en una gran variedad de aplicaciones. Tanto si eres músico como si aspiras a producir videos o podcasts, el C01U PRO aumentará la calidad de tus grabaciones, videos de YouTube y podcasts de manera instantánea.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente