VICOUSTIC FLEXI A50 POL REF. 22

Disponible
REF.
023018
588,06 €

ABSORBENTE ACÚSTICO VICOUSTIC FLEXI A50 POL REF. 22

FLEXI A50 POL REF. 22
Absorbente acustico.
Panel acústico para absorción y difusión de alta eficiencia. Panel acústico para absorción y difusión de alta eficiencia. Gracias a su diseño revolucionario, los paneles de la línea Flexi son muy eficaces
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Absorbente acustico.
Panel acústico para absorción y difusión de alta eficiencia. Panel acústico para absorción y difusión de alta eficiencia. Gracias a su diseño revolucionario, los paneles de la línea Flexi son muy eficaces en muchos tipos de aplicaciones. Su capacidad de absorción es extremadamente eficiente para tratar las primeras reflexiones gracias a la combinación del tipo de material, el diseño de la superficie de absorción y el grosor de las cavidades. El Panel Flexi A50 garantiza un mayor rendimiento conlas frecuencias altas y medias.

La espuma coloreada se oxida con el tiempo y se torna amarilla, pero Vicoustic ha encontrado una solución perfecta para garantizar que los paneles de coloresmantengan su apariencia elegante. Los paneles Flexi POL A50 tienen una superficie especial de colorpoliuretano que no solo es duradera, sino que también ofrece una gama de opciones de diseño creativo.

Características:
- Diseño innovador
- Alto rendimiento acústico
- Fácil de instalar
- Tecnología Vicoustic versátily única
- Medidas: 600 x 600 x 52 mm
- 10unidades por caja
- Color 22 (Grey)

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente