NUESTRA EMPRESA


Con más de 18 tiendas repartidas por toda España, Unión Musical es la cadena de tiendas de instrumentos musicales líder en España y Portugal. La tienda en Internet de Unión Musical es, a su vez, la tienda de instrumentos musicales más grande ya que te permite acceder de un solo vistazo al catálogo completo de todas sus tiendas. 

 

UME Unión Musical, es la red de tiendas propias del Grupo Adagio, un total de 21 tiendas de instrumentos musicales localizadas en las principales ciudades de España y Portugal: Madrid (4), Barcelona (5), Girona, Valencia (3), Zaragoza, Sevilla, Málaga, Pamplona y Lisboa (Portugal).

Grupo Adagio es la empresa distribuidora lider en el sector de instrumentos musicales y audio profesional en España y Portugal. Es una empresa familiar con más de 40 años de historia, con una gestión altamente profesionalizada y con una plantilla superior a las 175 personas. La sede corporativa del Grupo se ubica en Montcada i Reixac (Barcelona) y cuenta con unas instalaciones de 6.000 m2 repartidos entre oficinas, servicio técnico y almacén, dando ocupación a un total de 50 personas.

Es objetivo del Grupo Adagio, estar presente en todos los canales de venta del mercado de instrumentos musicales y audio profesional. Para ello el Grupo se organiza en tres divisiones comerciales: Adagio Distribución, Music Gallery y UME UnionMusical.

 


Red de tiendas de instrumentos musicales © 2015 UnionMusical