Guitarras PRS Paul Reed Smith

PRS GUITARS

La construcción de una guitarra es un proceso de descubrimiento continuo con el que la mítica marca de guitarras americanas está 100% comprometida. Gracias a una rica tradición, y su compromiso con las nuevas tecnologías, las guitarras PRS son un paradigma de belleza, facilidad de manejo y sonoridad. El éxito de las guitarras PRS radica en la habilidad de sus artesanos para la escucha, la implementación de cambios positivos y el refinamiento continuo de sus manufacturas. 

Esta es la filosofía que imprime a la marca de guitarras americana su distinción.

Paul Reed Smith Guitars es una de las primeras marcas premium en cuanto a la fabricación de guitarras y amplificadores del mundo. Desde sus humildes inicios en 1985, PRS Guitars ha intentado siempre crear instrumentos de la más alta calidad.

La fabricación de guitarras y amplificadores PRS se considera un trabajo casi personalizado. Tal y como ellos mismos afirman cada miembro del equipo es especial, un músico dedicado o un artista artesano.

Su profundo compromiso con la artesanía, y la cultura de la calidad, es el motor de la marca de guitarras PRS en su fabricación y comercialización. 

Guitarras PRS Core Models

Guitarras PRS S2 Series

Guitarras PRS SE Series

ESCUCHA CÓMO SUENAN


Red de tiendas de instrumentos musicales © 2015 UnionMusical
Link: propecia espana