Nuevos pianos Casio Privia PX-S7000: El estilo, reimaginado.

 

Los modelos PX-S7000/PX-S6000 tienen un diseño elegante adornado con detalles de patrones de madera que le dan una impresión moderna y minimalista que se puede apreciar desde cualquier ángulo.

El modelo PX-S7000 viene con pedales incorporados y un soporte con patrones de madera que le dan una impresión ligera y aireada que complementa el diseño del cuerpo. Por su parte, el PX-S6000 se adapta a cualquier situación. Podemos añadir el soporte (CS-90P; se vende por separado) o colocar el piano en cualquier superficie, según nuestras preferencias y el entorno.

Bello en cualquier espacio, en armonía con cualquier ambiente decorativo.

Pruébalo en nuestras tiendas.

El mejor sonido, en cualquier lugar.

Los PX-S7000/PX-S6000 incorporan la última tecnología de sistema de sonido de Casio, pendiente de patente, que promete el mejor rendimiento de audio.

 

Esto es posible gracias a los cuatro excelentes altavoces incorporados en el cuerpo híbrido que está hecho con materiales de madera y resina.

 

Esta combinación mejora la potencia y la claridad del sonido y ha ampliado el campo sonoro natural del piano. También permite la innovadora función Piano Position, que permite seleccionar los ajustes acústicos en función del lugar donde se coloque el piano y disfrutar de un sonido de alta calidad en cualquier lugar.

 

Disfrute de la libertad de expresar realmente su música en cualquier lugar que desee.