Como cada año, UME abre el plazo para participar en la 11º edición del Dibus UME, concurso de dibujo para los más pequeños con el que UME pretende ayudar a los niños, escuelas y alumnos a conseguir instrumentos musicales.

La temática de los dibujos, como no podía ser otra, son los niños tocando instrumentos, y la técnica, la que el niño elija. Así  que ya sabes, acércate por tu tienda más cercana a recoger el folleto de inscripción y déjanos el dibujo de tus hijos, sobrinos,  alumnos o de cualquier niño que quiera participar y podréis ganar fantásticos instrumentos para vosotros o vuestra escuela. El plazo acaba el 16 de mayo de 2015

Además este año Dibus UME  tiene como principal novedad la posibilidad de ver los dibujos de los niños participantes online en nuestra web, así como las fotos de las escuelas y niños ganadores, estando accesibles para padres y profesores.

 

Bases de inscripción:

1. Los participantes deberán haber nacido entre 2003 y 2009.
2. El tema del dibujo será: niños tocando instrumentos.
3. EL tamaño del papel será Din A4 (21 x 29,7cm) La técnica, el tipo de papel y los colores son de libre elección por parte del concursante.
4. Cada participante podrá presentar un único dibujo.
5. El plazo de participación finaliza el 16 de mayo de 2015.
6. Los dibujos se entregarán en las tiendas UME Unión Musical.
7. El jurado estará integrado por directivos de UME Unión Musical.
8. Los dibujos finalistas serán expuestos en las tiendas organizadoras entre el 17 y el 31 de mayo de 2015.
9. El fallo del jurado y la entrega de los premios del concurso tendrá lugar el  6 de junio de 2015.
10. La entrega del premio a la escuela tendrá lugar la 2ª quincena de septiembre de 2015.
Si necesitas más información para participar, no dudéis en llamarnos para que os ayudemos a aclarar cualquier duda:  http://blogs.unionmusical.es/contacto/

One comment

Deja un comentario