Unión Musical se convierte en  patrocinador de Encert a la Radio

 

ENCERT se centra en el fomento de la formación, integración laboral, deporte y ocio de las personas con discapacidad intelectual, dando soporte en diferentes ámbitos también a las familias.

Desde hace algún tiempo, con su trabajo realizado en radio, desarrollan una comunicación intrapersonal, rompiendo límites y dando voz a los integrantes de su asociación.

Encert a la Radio tenía la necesidad de disponer de material técnico y de calidad para poder trabajar todavía mejor desde su local. Unión Musical lo ha hecho posible.

Desde Unión Musical hemos contribuido entregando a ENCERT un lote formado por una grabadora Zoom  H4N PRO, una mesa de mezclas Behringer Q802USB, tres micrófonos Behringer  XM1800S, cables de micro Proel Stage 275LU3 y tres pies de micro.

Con este material, el taller de radio de la Asociación Encert puede grabar piezas desde el mismo local, practicar los programas de una forma mucho más compleja, hacer entrevistas de más calidad y añadir otros elementos de aprendizaje por los participantes que tengan interés en  aprender la parte más técnica de la radio.

Para celebrar esta colaboración, Unión Musical se ha convertido en patrocinador de ENCERT a la Radio.

Descubre todos los detalles de esta colaboración en la próxima entrevista a Juan Pablo Partido, director comercial de las tiendas de Unión Musical.

Deja un comentario