Unión Musical colabora en la difusión de Gestionando hijos

 

Unión Musical colabora en la difusión de Gestionando hijos, el evento más importante dirigido a colaborar con madres y padres en su labor educativa, y esta vez lo hace en Madrid, del 13 al 17 de diciembre.

Este año bajo el lema ¡Salta! Para educar mejor, se propone a los padres y madres ideas educativas e inspiración para seguir avanzando en su labor diaria de educar a sus hijos y alumnos, con ponencias que renovarán la ilusión por saber más para educar mejor.

El evento cuenta con talleres educativos, presenciales y participativos, conducidos por expertos del mundo de la educación y otros ámbitos que tratarán temas de máxima actualidad e interés.

Estos talleres se celebran los días 13, 15 y 16 de diciembre en tres colegios (Ramón y Cajal, Marianista Hermanos Amorós y Santa María del Pilar) y tienen un precio simbólico de 3 euros. La recaudación irá destinada a la obra social que realiza la Fundación Cadete*.

Gestionando hijos culmina con el evento del sábado 17 de diciembre, en el Cine Palafox (Madrid) a partir de las 09:00 hrs, el broche de oro a una semana educativa llena de momentos únicos, en el que podrás escuchar a ponentes expertos en la materia que te aportarán ideas muy útiles para dar un salto en la educación de tus hijos. Begoña Ibarrola, Noelia López-Cheda, el Padre Ángel o Alberto Soler, entre otros, hablarán sobre educación emocional, cómo trabajar la autonomía, la solidaridad y el compromiso, cómo desterrar las etiquetas de la educación de tus hijos e hijas.

*La Fundación Cadete nace con el objetivo de ayudar a los niños con discapacidad y a sus familias, y tiene como objetivo principal la integración social del discapacitado físico, psíquico o sensorial.

Toda la información sobre las ponencias y la compra de entradas para el evento aquí: www.gestionandohijos.com

Deja un comentario