UME La Farga ha sido premiada en el 12º Sorteo de instrumentos musicales de Comúsica

UME La Farga ha sido premiada en el 12º Sorteo de instrumentos musicales que Comúsica celebra cada año con las tiendas asociadas. Nuestro Cliente Jose Antonio Moreno ha sido premiado con vale de 500€ en material de la marca Logan , premio cedido por Ibermusic

COMUSICA es una Organización Empresarial sin ánimo de lucro compuesta por Fabricantes, Importadores y Comerciantes de Instrumentos Musicales de todo el territorio nacional.
Desde su constitución en 1978 ha tenido dos objetivos fundamentales sobre los que ha desarrollado su actividad: la promoción de la música y la profesionalización del sector.
Trabajan por y para la música. Su meta es crear nuevos músicos y “cuidar” a los que ya lo son.
Para alcanzar sus objetivos, realizan acciones promocionales y campañas que tienen como fin la expansión de la música, informando a su vez a los asociados de todos los temas actuales que sean e interés para el sector de la música.
Cada año celebran este sorteo, donde las empresas asociadas ceden los premios con instrumentos y marcas tan interesantes como: Casio, Line6, Marshall, Yamaha, Korg, M-Audio, Roland, Schecter, Turkish, etc…
El sorteo se realizó ante Notario entre el 28 y 31 de Enero de 2014 y nuestra empresa Adagio también estuvo presente con 2 premios muy interesantes: Un teclado Casio CTK 6200 y un amplificador Line6 Spider Jam.
En breve haremos entrega del premio seleccionado por nuestro cliente y os animamos a todos a realizar compras en nuestro establecimiento para que, en la siguiente edición del sorteo de Comúsica, tu seas el ganador de uno de estos interesantes premios, suerte!.
Ume La Farga.