TORAIZ SQUID, el nuevo secuenciador multipista de Pioneer DJ

TORAIZ SQUID, el nuevo secuenciador multipista de Pioneer DJ

El corazón de tu estudio

Libera tu creatividad ilimitada con el Secuenciador multipista TORAIZ SQUID. Como parte de la serie de instrumentos musicales y equipos de producción TORAIZ, esta herramienta de inspiración será el corazón de tu estudio y de tus actuaciones en vivo. TORAIZ SQUID controlará tu flujo de trabajo y te dará la oportunidad de desarrollar nuevos estilos de música mientras creas patrones de secuencia y estribillos únicos con solo tocar un botón. Conecta, sincroniza y controla simultáneamente hasta 16 instrumentos a través de sus múltiples entradas/salidas. Los terminales son compatibles con diversos equipos, desde tus instrumentos de audio y hardware hasta los sintetizadores modulares, sintetizadores vintage y cajas de ritmos.

TORAIZ SQUID

Perfectos para producir música sobre la marcha, el diseño y los controles son fáciles de usar, por lo que, con TORAIZ SQUID, tus ideas cobrarán vida en el momento en que te inspires. Esta herramienta de producción te permite crear sonidos aleatorios, secuencias y tambores con el teclado.

 

Accede a las infinitas opciones de loops poli rítmicos y cambia instantáneamente la dirección y la velocidad de reproducción. Con la función de Groove Bend, la primera en el mundo, realmente sentirás el Groove a medida que generes ritmos originales en tiempo real. Y al controlar todo en un solo dispositivo, puedes concentrarte en desarrollar estribillos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES TORAIZ SQUID

FLUJO DE TRABAJO INTUITIVOTORAIZ SQUID

Diviértete creando estribillos con los 16 pads LED multicolor de goma en la sección Step Edit. Establece los parámetros de paso y toca en vivo como si los pads fueran teclas de un teclado. Combina varias funciones de secuencia como Interpolación y Armonizador para ayudar a crear tus sonidos.

 

 

ARREGLA ESTRIBILLOS EN TIEMPO REALTORAIZ SQUID

Reorganiza los estribillos que hayas creado en la sección Step Edit para elaborar tus ideas en el instante en que te vengan a la mente. Mejora tus sonidos con funciones para directo, como Running Direction, Speed Modulation, y Groove Bend.

 

 

 

GUARDA TUS “CREACIONES ACCIDENTALES”TORAIZ SQUID

TORAIZ SQUID registra la información de la actuación en segundo plano para que nunca pierdas frases creadas accidentalmente. Cuando estés experimentando y escuches algo que gusta, utiliza la función Time Warp para recuperarla y guárdala como un patrón de secuencia para tu próxima pista.

 

 

CONECTA VARIOS INSTRUMENTOSTORAIZ SQUID

TORAIZ SQUID tiene un terminal USB B, terminales MIDI, 2 salidas CV/ Gate y terminales de entrada/salida de sincronización de Reloj y DIN. Esto significa que puedes combinar la potencia de tu DAW con sintetizadores modernos, modulares y clásicos, así como con cajas de ritmos. Las señales se convierten automáticamente.

 

 

 

 

 

Compra o echa un vistazo a todas las especificaciones de TORAIZ SQUID, el nuevo secuenciador multipista, de Pioneer DJ.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *