TOP 10 UKELELES

Os presentamos nuestro top 10 ukeleles, con modelos para todos los públicos y bolsillos. Nos centramos en los modelos más pequeños (soprano y concierto) de Octopus, Oqan y Ortega.

 

En nuestro top 10 ukeleles empezaremos desde abajo, con los modelos de iniciación para principiantes. Mencionaremos algunos de fabricación más elaborada con maderas especiales, que no sólo dotan al instrumento de una estética peculiar. También obtendremos un sonido distinto y peculiar de maderas caribeñas o del índico. Y para finalizar, una joya como es el modelo Eclipse de Ortega.

 

MODELOS DE INICIACIÓN

 

top 10 ukeleles 01OCTOPUS UK-200

Económico y divertido. Clavijero de máxima calidad. Puente y diapasón de palisandro. Cuerdas de tripa sintética. Madera de nato. Incluye funda octopus. Disponible en diversos colores.

 

 

 

top 10 ukeleles 02OQAN QUK 10S NAT

 

Ukelele tamaño soprano. Cuerpo en madera de sapeli. Mástil de sapeli. Diapasón de “compound rosewood”. Funda incluida.

 

 

 

CON UN TOQUE DISTINTIVO DE DISEÑO

 

top 10 ukeleles 03ORTEGA RU5

Tapa de abeto, aros y fondo de sapele. Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin. Clavijero diecast.

ORTEGA RU5 Soprano.

ORTEGA RU5 Concierto.

 

top 10 ukeleles 04También RU5 electrificado:

RU5 SOPRANO ELECTRIFICADO

RU5 CONCIERTO ELECTRIFICADO

 

 

 

 

top 10 ukeleles 05ORTEGA OCEAN Y RUDAWN

Ukelele tamaño concierto. Tapa, aros y fondo de okumé. Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.

OCEAN – Acabado azul transparente mate.

RUDAWN – Acabado sunburst.

 

 

top 10 ukeleles 06ORTEGA ZEBRAWOOD

Tapa, aros y fondo de zebrawood. Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin. Clavijero diecast. Funda deluxe incluida.
Modelos soprano y concierto, con y sin previo:

Ortega Zebrawood Soprano

Ortega Zebrawood Concierto

 

Modelos Zebrawood Electrificados:

Ortega Zebrawood Soprano Electrificado

Ortega Zebrawood Concierto Electrificado

¡Y los 4 con la funda incluida!

 

 

top 10 ukeleles 07OQAN QUK-25SE NAT

Ukelele electrificado tamaño soprano. Cuerpo en madera de sapeli. Mástil de nato con binding. Diapasón de “compound rosewood”. Ribeteado blanco en el cuerpo. Cejilla de hueso. Clavijero Die-Cast. Previo: MET-A20 con ecualizador de 3 bandas. Cuerdas Aquila.

 

UKELELES DE GAMA ALTA

 

top 10 ukeleles 08ORTEGA RUMG

Ukelele tamaño concierto con pala 4 in line. Tapa, aros y fondo de madera de mango. Mástil de okume con diapasón de palisandro. Funda incluida.

Versión con previo: Ortega RUMG CE

 

 

top 10 ukeleles 09ORTEGA RU10 Y RU11

Esta es una de las mejores construcciones de Ortega, decantándose por una selección de maderas más clásicas como son la caoba y el nogal:

Ortega RU10 (soprano).

Ortega RU11 (concierto).

Tapa, aros, trasera y mástil de caoba, sólido completo. Acabado satinado. Binding de marfil. Diapasón y puente de nogal. Clavijeros dorados. Cuerdas Ortega UWNY-4. Funda deluxe incluida.

 

UKELELES DELUXE

 

top 10 ukeleles 10ORTEGA LIZARD-SO-GB

Tapa, aro y trasera de paldao. Acabado satinado. Mástil de caoba. Binding, diapasón y puente de nogal. Incrustación “lagarto” en arce. Clavijero “die cast” dorado. Previo Ortega MagusUke. Cuerdas Ortega UWNY-4-SO. Incluye funda deluxe.

 

 

top 10 ukeleles 11ORTEGA ECLIPSE-CC4

Tamaño concierto.
Tapa, aros, trasera y mástil de caoba, sólido completo con acabado en brillo. Mástil de okumé sólido con acabado en brillo. Pala con ranuras. Bindings de nogal en tapa, cut-away, diapasón y trasera. Nogal en la trasera de la pala. Diapasón y puente de nogal. Incrustación “Eclipse” en traste 12. Ventana acústica “Eclipse” en aro. Cejuela y selleta de hueso. Clavijero dorado. Cuerdas Ortega concert UWNY-4-CC. Funda deluxe incluida.

 

MÍRALOS TODOS

¡No te los pierdas! Si quieres verlos todos, puedes hacerlo en la sección de ukeleles de nuestra tienda online. Encontrarás tamaños de ukelele tenor y barítono, ukeleles bajo, así como guitarleles y banjoleles.

Y si buscas oportunidades para llevarte un modelo con un descuento aplicado echa un vistazo periódicamente a nuestra sección de ukeleles outlet.

 

Deja un comentario