Toni de Ume la Farga, telonero de Barón Rojo

Toni Sánchez, nuestro vendedor y amigo de Ume la Farga, actuó el pasado 22 de Febrero como telonero de la mítica banda de Heay Rock, Barón Rojo, los cuales pasaron por la ciudad condal desplegando grandes dosis de Rock en la sala Bóbeda.

A su paso por Barcelona, los consagrados y creadores de temas tan reconocidos como: Resistiré, Hijos de Caín, Cuerdas de acero y otros tantos hits del rock nacional, confiaron en la banda Barcelonesa de Toni llamada Regresión.

El grupo Regresión lleva ya varios discos editados, entre los cuales cabe destacar su más maduro y reciente Santa Decadencia. Un grupo con muy buena crítica en los medios especializados del sector.

Toni, además de ser el guitarra solista, compositor y productor de la banda, también es un buen entendido en la materia del estudio y el sonido profesional, cualidades que le han llevado a producir otras formaciones.

Todas sus técnicas, conocimientos y consejos sobre la guitarra, amplificación, efectos y sonido profesional están a tu disposición en tu tienda de Música UME La Farga de l´Hospitalet.