Teclados y controladores MIDI NEKTAR, descúbrelos

Teclados y controladores MIDI NEKTAR, descúbrelos

Los nuevos teclados de la firma inglesa Nektar ha sabido abrirse un hueco en esta competitiva rama de la industria a base a un producto de gran calidad en aspectos clave como el teclado, un impresionante número de controles adicionales y lo más importante, la integración real entre el teclado y los diferentes softwares DAW más importantes del mercado.
Esta integración, específicamente programada a bajo nivel para cada software y para la que ha sido necesaria un contacto directo con los ingenieros de cada marca, es la que distingue los teclados de Nektar de la gran mayoría de los existentes en el mercado, que son simples teclados MIDI con controles asignables en base a platillas elegibles por el usuario final.

Teclados Panorama P4 y P6 y Controladora Panorama P1

Más controles que nunca

Controlador MIDI Nektar Panaroma tiene una pantalla TFT incorporada. A todo color y de 3,5”, este display ofrece toda la información que el usuario necesita para cada modo o menú, facilitando notablemente las asignaciones y programaciones. También simplifica la operatividad del dispositivo y, en general, todo el flujo de trabajo con el mismo y con los plugins o instrumentos virtuales.

En cuanto a los controles disponibles, son numerosos y variados, lo que convierte al controlador Nektar Panorama en uno de los controladores MIDI más completos de su categoría.

Teclados y controladores MIDI NEKTAR, descúbrelos

Mención aparte merece la zona dedicada a las mezclas, el fader motorizado ALPS, sensible al tacto y de 100mm, te permite un control preciso de los canales del mezclador de la consola mientras trabajas con Bitwig, Cubase, Logic, Nuendo, Reaper o Reason. Esta sección no está disponible en los controladores Midi Nektar Panorama T4 y Nektar Panorama T6.

Teclados y controladores MIDI NEKTAR, descúbrelos

Otra función de enorme utilidad de los teclados de Nektar es la posibilidad de asignar controles en el teclado a partes del programa normalmente controlables desde un teclados QWERTY de ordenador.

El modelo Controlador MIDI Panorama P1 corresponde a los controles de los modelos Panorama P4 y Nektar Panorama P6, pero disponibles sin teclado para aquellos que ya dispongan de uno y por problemas de espacio no quieren llevar un teclado de gira.

 

Teclados Panorama T4 y T6

Los Nektar Panorama T4 y Nektar Panorama T6 están entre la gama superior de prestaciones. Panorama T4 y T6 brindan un gran tacto y sensación de control de los mejores sintetizadores en hardware pero aplicada a los instrumentos virtuales plugin VST, VST3 y AU.

Ambos modelos han sido diseñados para ofrecer un control táctil al instante de los parámetros de instrumentos virtuales. Y esa eficacia radica en Nektarine, un software para gestión de controles que también funciona como plugin, dado que la integración real es muy difícil sin contar con un software que haga de puente o interprete entre teclado y DAW.

Teclados y controladores MIDI NEKTAR, descúbrelos

Éste viene con una gran cantidad de mapeados gestionados a modo de diferentes presets que cubren a muchos de los plugins más populares de la escena y que son editables y programables desde cero por los usuarios para adaptarse fielmente a su modo de tocar en los directos o el estudio.

Teclados IMPACT LX +

Controlador MIDI NEKTAR IMPACT

La serie de teclados NEKTAR IMPACT permite una funcionalidad parecida a la de la serie T pero abaratando costes en base a eliminar componentes caros como las pantalla LED.
Está disponible con modelos de 25 (sin 8 faders y 8 controles rotativos), 49, 61 y 88 teclas contrapesadas.
Teclado Maestro controlador midi Nektar Impact

Teclados IMPACT GX +

TECLADO MAESTRO / CONTROLADOR MIDI NEKTAR IMPACT GX61

La gama de Teclados NEKTAR IMPACT GX + representa el punto de entrada más económico de la marca conservando aún cierta integración con DAW’s e incorporando funcionalidad de gran interés como integración con iOS (iPad e iPhone). Se añade también el detalle de la inclusión del excelente software Bitwig que nos permite empezar a hacer música nada más sacar el teclado de la caja.
Teclado maestro controlador MIDI NEKTAR IMPACT GX61

TECLADO MAESTRO NEKTAR PACER

Control sin límites en estudio y en directo.

Nektar Pacer es la primera controladora pensada desde su concepción para ser usada con los pies en el control remoto de tu DAW. Nektar ha pensando en esos músicos y productores que tocan instrumentos como guitarras, o bajos, o incluso los que cantan o se graban a si mismos en vídeo y que se encuentran en multitud de ocasiones con un obstáculo entre ellos y el teclado del ordenador de su DAW, o simplemente quieren controlar éste a distancia. Ahora pueden hacer todo eso gracias al inteligente diseño de Pacer. Gracias a sus 11 pulsadores  y las plantillas predefinidas podrás controlar diferentes pedaleras, loopers e incluso racks de efectos de las marcas mas reconocidas del mercado.
TECLADO MAESTRO / CONTROLADOR MIDI NEKTAR PACER
Pacer es también una opción muy interesante para aquellos músicos de directo que quieren disparar sus propias secuencias o escenas y quieren hacerlo con los pies para tener las manos en un instrumento. Los guitarristas están muy acostumbrados a este enfoque gracias a las pedaleras de guitarra, aunque éstas al uso tienen muchas limitaciones y no están pensadas para el control completo de un DAW como Cubase o Ableton Live.
Pacer te va a sorprender.

Conoce los nuevos teclados Nektar

 

Compra ahora los nuevos teclados Nektar en nuestras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *