Tu tienda de instrumentos musicales, Unión Musical, colabora este año en el 32 Festival de Jazz de Zaragoza. El evento, que tendrá lugar entre los días 4 y 8 de noviembre en el Auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza, cuenta este año con la participación estelar de Chick Corea.

El pianista y compositor estadounidense, con 50 discos grabados y 22 premios Grammy a sus espaldas, estrena nueva banda y nuevo proyecto.

Después de disfrutar de su colaboración con el también pianista Herbie Hancock en el festival de Vitoria; los amantes del Jazz podrán revivir sus arreglos de composiciones clásicas y su experimentación, rodeado de los jóvenes músicos con enorme talento que forman The Vigil.

Este año el festival también contará con la presencia del neoyorquino DR. Lonnie Smith, posiblemente el último gran maestro del órgano Hammond.

Para celebrar esta colaboración, sortearemos, entre los suscriptores del diario Heraldo de Aragón una guitarra WASHBURN mod. J-3 TS Tobacco Sunburst autografiada por el artista.

Sigue toda la información sobre el evento a través del hashtag#zgzjazz y la web del Festival de Jazz de Zaragoza 2015.

Deja un comentario