Reloop Mixon 4, nuevo controlador híbrido de alta gama

En estrecha colaboración con Serato y Algoriddim, Reloop presenta el primer controlador híbrido de alto rendimiento que fusiona los dos softwares para DJ de más renombre en un concepto de multiplataforma.

Con Reloop MIXON 4 tú eliges: Crea tu entorno de mesa con el software para DJ de Serato (Mac/PC) y emplea innovadoras herramientas de mezcla y los últimos packs de expansión.

Con djay PRO (iOS/MacOS) tienes a tu disposición una excelente aplicación Apple con la que dispones de acceso directo a más de 30 millones de canciones gracias a la integración con el sistema de streaming líder en el mercado Spotify*.

Reloop Mixon 4

¡MEZCLA TODO LO QUE QUIERAS CON RELOOP MIXON 4!

Además de la opción de conexión a un PC/Mac a través de USB y a dispositivos Android* a través de USB OTG, también se pueden conectar dispositivos iOS* con conector Lightning y cargarse simultáneamente. Como novedad, ahora se puede colocar además un iPad PRO (12,9”) en la estación de carga integrada y sacarse el máximo rendimiento con hasta cuatro controladores.

SECCIÓN DE PADS CON CÓDIGOS DE COLOR, PITCH PLAY INCLUIDO

Reloop Mixon 4 incluye trigger con los 16 modos posibles de drum pads como Hot Cue, Roll, Sampler, Slicer, Flip* y bucles Cue y Slicer. Amplía tus aptitudes de percusión con dedos en el modo de muestra con expresión dinámica, activando el volumen mediante la presión en el pad. La iluminación de fondo de LED multicolor de la nueva controladora de Reloop indica ópticamente el modo activo y refleja, entre otras cosas, los puntos cue con codificación de color en el software. El nuevo modo Pitch Play* ofrece un remezclado en vivo divertido de puntos cue en diferentes alturas de tono.

SLIP & LOOP

Con el modo SLIP activado, la pista que está sonando se puede editar con bucles o scratches y saltará después automáticamente a la posición correcta. En la sección específica LOOP pueden establecerse bucles automáticos perfectos con una simple presión de la tecla en esta nueva controladora que Reloop lanza. La novedosa barra de LED para longitud de LOOP muestra claramente la longitud actual del beat y puede modificarse sencillamente con el decodificador.

RELOOP mixon 4MACRO FX: COMBINACIONES DINÁMICAS DE EFECTOS AL MOMENTO

Con la función Macro FX única se pueden combinar creativamente por canal un filtro de sonido y un efecto optativo adicional, y crearse mediante un solo control giratorio build ups, breaks o transiciones de gran efecto.

MEZCLADO ARMÓNICO – LA MÚSICA ES LA CLAVE.

Para transiciones armónicas con las nuevas funciones de mezclado armónicas se pueden sincronizar alturas de tono de diferentes pistas pulsando un solo botón. La MIXON 4 de Reloop ofrece para ello diferentes teclas específicas para ajustar las alturas de tono y editarlas en tiempo real.

JOGS GRANDES DE ALUMINIO CON RESPUESTA LED

La controlador Reloop MIXON 4 está equipada con jog wheels grandes con una superficie de aluminio sensible al tacto para el control táctil. La iluminación virtual de la aguja de la jog informa sobre la posición de la aguja y del tiempo de pista restante.

UNA MEZCLADORA NÍTIDA PARA UNA MEZCLA NÍTIDA

Además de la gran calidad de acabado, la robusta estructura y la mezcladora de 4 canales en formato grande para discotecas ofrecen un concepto de manejo intuitivo. Los canales están equipados con S-Meter individuales que ofrecen un cómodo gain mixing. Los linefader marchan con precisión mientras el crossfader asignado se ha optimizado para cuts rápidos. Los potenciómetros de metal fijos para efectos, filtros, ecualizador y ganancia destacan por su estabilidad.

Reloop Mixon 4INTERFAZ DE ALIMENTACIÓN Y MÚLTIPLES OPCIONES DE CONEXIÓN

La interfaz de audios USB 2.0 destaca por un sonido de club impresionante, latencias bajas y propiedades de sonido de bajo ruido en todas las plataformas. Además de dos salidas máster para equipos PA profesionales, la MIXON 4 ofrece también salidas Booth y conexiones para micrófono y para dos auriculares.

Descúbre la MIXON4 de Reloop en Unión Musical a partir de Noviembre.

Apróvecha la promoción de lanzamiento hasta el 6 de noviembre. Comprando el pack lanzamiento tu Mixon 4 y  la funda UDG Urbanite MIDI Controller por sólo 759€.*

controladora-de-dj-reloop-bundle-dj-mixon-4-funda-udg

*Promoción válida hasta el 6 de noviembre. Disponible para las 100 primeras compras.

Deja un comentario