¿Qué novedades tiene la Maschine+ de Native Instruments?

¿Qué novedades tiene la Maschine+ de Native Instruments?

La nueva Maschine+ de Native Instruments está creada para que seas totalmente autónomo en el ámbito de producción y directo sin necesidad de ordenador.

¿Para que sirve la Maschine+ de Native Instruments?

MASCHINE+ es un sampler, una caja de ritmos, un sintetizador y un prodigio en el escenario. En resumen, es lo que tú quieras que sea. Olvídate del portátil: haz música con tus otros equipos y crea ritmos en cuestión de minutos con todo un repertorio de sonidos, instrumentos y efectos que funcionan dentro del dispositivo.

Es el famoso proceso de trabajo de MASCHINE, pero con menos impedimentos.

¿Qué novedades tiene la Maschine+ de Native Instruments?

 

¿Quieres ser autónomo? Estás más cerca de Maschine+

La autonomía significa más concentración, más libertad y más facilidad para hacer música. Enchúfalo, enciéndelo y ponte a hacer música al instante en el entorno integrado de producción de MASCHINE+: crea desde esbozos musicales hasta temas terminados. Añade efectos para alterar tus sonidos o samplea audio y dale tu toque personal con una interfaz intuitiva diseñada para estimular la creatividad. Y si quieres llevar tus ideas a un DAW, cópialas y arranca el software MASCHINE en tu ordenador para retomarlo justo donde lo dejaste.

Te presentamos la Maschine+ Selection

Una selección escogida de sintes legendarios, instrumentos de samples, efectos de estudio y Expansions que traen sonido a raudales a MASCHINE+. Descubre los 9 INSTRUMENTOS, 35 EFECTOS Y MILES DE SONIDOS EN EL DISPOSITIVO.

Explora Mashine+ Selection aquí. 

Samplea y secuencia lo que quieras

Tanto si estás rebuscando entre tus vinilos como si te apetece ripear temas de la radio, podrás grabar cualquier sonido en MASCHINE+, y recortar y estirar los resultados rápidamente para crear tus propios kits personalizados. O bien transfórmalos y altéralos en tiempo real con el plug-in Audio. Lo mismo vale para guitarras, voces, baterías y cualquier otra cosa: más sonidos significan más formas creativas de hacer música.

Ahora, podrás expresarte en tiempo real con un control intuitivo de tu música: toca ritmos, añade arpegiadores o retoca melodías de sintetizador. MASCHINE+ es un secuenciador intuitivo en tiempo real, una groovebox completa y un potente sintetizador expresivo, todo junto.

 

¿Con ganas de conocer más la nueva Maschine+ de Native Instruments? Entra en nuestra tienda online y descúbrelo todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *