Plato giradiscos Reloop Spin

Plato giradiscos Reloop Spin

Reloop Spin es un plato giradiscos portátil que garantiza diversión en el sitio que quieras. El plato está preparado y configurado para «scratchear» y mezclar.

giradiscos Reloop Spin

· Bluetooth – Reloop Spin

El plato giradiscos Reloop Spin funciona con tecnología bluetooth Audio Streaming convirtiéndolo así en un altavoz para nuestro teléfono móvil.

 

· USB recording – Reloop Spin

giradiscos Reloop Spin

Gracias a la función de grabación USB es posible grabar nuestros «scratcheos» y mezclas en formato MP3 directamente a una memoria de tipo USB. También lo podrás usar para digitalizar archivos musicales.

 

· Incluido 7» scratch vinilo – Reloop Spin

SPIN viene con una patinadora de 7» y un exclusivo vinilo de batalla de 7» con muestras y efectos de scratch especialmente preparados tanto para principiantes como para experimentados artistas del scratch por igual.

 

· Fuente de alimentación flexible

giradiscos Reloop Spin

SPIN es portable y viajero, no solo por su forma y lo pequeño que es, sino también gracias a la flexibilidad de sus opciones de alimentación eléctrica. Se puede usar con una fuente de alimentación USB normal (5 V, 2 A), un Power bank USB o baterías* opcionales. Las baterías se pueden insertar en el compartimiento de la parte inferior y no vienen incluidas. Un LED de estado de la alimentación nos mantiene siempre informados sobre el estado operacional del giradiscos. La cubierta anti polvo protege el plato y gracias al asa, SPIN de Reloop se puede llevar cómodamente como una maleta. Las patas de goma antideslizantes garantizan su estabilidad.

 

· Excepcional para scratches y mezclas en cualquier parte

Mediante el interruptor en el panel superior del plato giradiscos se pueden seleccionar entre 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 rpm) lo que cubre todas las velocidades disponibles en vinilos reales.

 

giradiscos Reloop Spin

giradiscos Reloop Spin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a la inteligente combinación de giradiscos y mezclador, así como su gran conectividad el plato giradiscos SPIN de Reloop es perfecto para amantes del vinilo, artistas del «scratcheo» y aspirantes a DJ.

 

 

Descubre Reloop Spin en nuestra tienda online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *