Pioneer HDJ-CUE1, los auriculares para DJ con el ADN de gama profesional

Pioneer HDJ-CUE1, los auriculares para DJ con el ADN de gama profesional

Los auriculares Pioneer HDJ-CUE1 aprovechan al máximo tu música. Elige entre modelos con cable y Bluetooth, y mezcla y combina colores para comenzar tu viaje como DJ con estilo.

Los auriculares HDJ-CUE1 son ideales si te estás introduciendo en el mundo DJ. Cada modelo ofrece apariencia profesional, sonido rico, diseño plegable y un acabado de alta calidad, todo a un precio asequible. ¿Quieres escuchar música de forma inalámbrica? Elige una de los auriculares Bluetooth® para tener un poco más de libertad.

Con los mismos drivers del modelo profesional HDJ-X5, los auriculares Pioneer HDJ-CUE1 están especialmente afinados para aprovechar al máximo las bajas frecuencias en los bajos y los bombos que son importantes para mezclar. Esta excelente calidad de sonido es esencial para que puedas escuchar todos los detalles de la música, lo que te permite decidir si una pista es lo suficientemente buena como para reproducirla en tu próxima fiesta, y así sabrás exactamente lo que tus amigos van a escuchar cuando dejes caer la pista en tu set.

Auriculares HDJ-CUE1 Auriculares HDJ-CUE1

Ya sea que estés realizando una mezcla o simplemente relajándote y escuchando música, la comodidad es crucial. Para encontrar el ajuste perfecto, algunos DJs colocan sus auriculares en la cabeza, mientras que a otros les gusta colgarlos alrededor del cuello. Cualquiera de los estilos funciona muy bien con los modelos HDJ-CUE1, que son cómodos de usar sin importar cómo los llevas gracias al mecanismo giratorio y a la diadema flexible y acolchada. También han pasado duras pruebas de durabilidad, por lo que puedes estar seguro de que soportarán los golpes cuando estés en movimiento o pasándolos entre amigos durante series consecutivas.

Para ayudarte a expresar tu propio estilo único en el siguiente punto te explicamos como puedes personalizarte la apariencia de tus nuevos auriculares Pioneer HDJ-CUE1.

Apariencia personalizable

auriculares HDJ-CUE1

Destaca entre la multitud con la personalización de tus auriculares. La versión con cable HDJ-CUE1 tiene un acabado en plateado oscuro, mientras que en los modelos con Bluetooth puedes elegir entre negro, blanco y rojo. Una vez que tengas tu color base, puedes expresar tu personalidad con almohadillas y cables intercambiables en naranja, amarillo, verde, azul y violeta, todos disponibles por separado. Obtén más de un juego y cambia tu apariencia cuando lo desees.

Descubre todas las funciones personalizables de tus auriculares Pionner HDJ-CUE1.

Sumérgete en el sonido

Ya sea que estés pinchando en una fiesta o simplemente escuchando canciones en casa o en movimiento, escucharás la verdadera riqueza de tu música, fuerte y clara. Especialmente sintonizados para aprovechar al máximo las bajas frecuencias en los bajos y bombos, todos los modelos HDJ-CUE1 cuentan con drivers dinámicos. Así, además de sentir los graves en el “low end”, escucharás la claridad de los sonidos de medios y agudos. Esto es realmente útil para realizar las mejores mezclas porque puedes ecualizar cada pista de manera más efectiva, hacer que dos pistas funcionen perfectamente juntas y crear un sonido general más suave.

Estilo profesional. Comodidad profesional.

Los auriculares Pioneer HDJ-CUE1 son ligeros, por lo que puedes usarlos durante largas sesiones DJ y mantenerte cómodo. Los auriculares ajustables pueden girar 90 grados lo que te permiten usarlos a tu manera mientras monitoreas tu mezcla.

Además, el diseño plegable facilita el transporte de los auriculares, para que puedas llevarlos contigo en todo momento y estar listo para actuar en cualquier momento.

Tecnología inalámbrica Bluetooth

¿Quieres más libertad de tus auriculares DJ? Elige uno de los modelos Bluetooth del HDJ-CUE1 y monitorea tu música de forma inalámbrica. Conéctalos con tu dispositivo y podrás ajustar el volumen y recibir llamadas telefónicas, todo con solo tocar un botón en el auricular. El micrófono incorporado recoge el sonido de tu voz. Cuando desees comenzar a pinchar, todo lo que necesitas hacer es conectar el cable incluido para desactivar Bluetooth, el micrófono y todos los botones para que puedas concentrarte en tu mezcla. Descubre cuál es tu estilo.

 

Conoce todas las características técnicas de tus auriculares HDJ-CUE1 de Pioneer DJ, entra en nuestra tienda online Unión Musical.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *