Pioneer DJ presenta el controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro: DDJ-FLX6

Pioneer DJ presenta el controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro: DDJ-FLX6

Ahora, con el controlador DJ DDJ-FLX6 de Pioneer DJ flexibilizarás tus límites con una gran cantidad de características completamente nuevas. Esta controladora de 4 canales te ayudará a entusiasmar a tu público mezclando pistas de géneros musicales totalmente diferentes y dando vida a tus sets con efectos scratch con sonido profesional.

Pioneer DJ presenta el controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro: DDJ-FLX6

Características principales del controlador DDJ-FLX6 de Pioneer DJ:

Merge FX Completamente nuevo

Ahora podrás añadir espectacularidad a tus sets y mezclar fácilmente diferentes estilos de música con esta nueva función. No importa cuál sea el BPM o el tono de la siguiente pista, puedes crear una transición emocionante cuando lo desees. Simplemente presiona el botón para activar el efecto, luego gíralo tan rápido o tan lentamente como desees para comenzar a aumentar la tensión en la música.

Jog Cutter: crea efectos de scratch con sonido profesional con una sola mano

Activa el Jog Cutter y simplemente mueve el jog wheel para aplicar un efecto de scratch con sonido profesional al último Hot Cue o posición de reproducción que utilizaste en ese deck. Hay 10 patrones de scratch diferentes y puedes cambiar de uno a otro simplemente moviendo la posición del cabezal de reproducción, que se muestra en la pantalla de la rueda de selección, para apuntar hacia el ángulo del scratch que quieras utilizar.

Ruedas jog de tamaño completo con visualización de la posición de la pistaPioneer DJ presenta el controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro: DDJ-FLX6

Pitch bending y scratch son del mismo tamaño que las del emblemático reproductor múltiple CDJ-3000. Cada uno también cuenta con On Jog Display, por lo que puedes vigilar la posición del cabezal de reproducción.

Sample Scratch: Sé creativo con tus sonidos favoritos

Sample Scratch es un modo de pad completamente nuevo en rekordbox que te permite elegir los sonidos que has asignado al sampler y cargarlos en los decks. Por lo tanto, cuando crees un remix en directo de una pista, o simplemente agregues algo de textura a la música, puedes hacer scratch con tus sonidos favoritos.

Compatibilidad plug and play con rekordbox y Serato DJ Pro

Con una tarjeta de sonido incorporada y soporte para funciones de DJ Performance en rekordbox (equivalente al plan Core) y Serato DJ Pro, todo lo que necesitas hacer es conectar el DDJ-FLX6 a través de un cable USB a un ordenador portátil que ejecute una aplicación de software y puedes empezar a pinchar. Tampoco necesitas un plan de suscripción de pago.

Nuevo diseño estéticoPioneer DJ presenta el controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro: DDJ-FLX6

La disposición de los controles en el DDJ-FLX6 es similar a la configuración CDJ + DJM estándar para clubes, por lo que puedes actuar de manera intuitiva. Sin embargo, este controlador DJ ofrece una apariencia renovada, con un acabado mate gris oscuro de alta calidad y jog wheels rediseñados que harán que tu configuración destaque aún más.

Más características del controlador DDJ-FLX6 de Pioneer DJ:

  • Mesa de mezclas de 4 canales: la sección del mezclador tiene 4 canales, por lo que puedes crear libremente mashups o scratch sobre la marcha.
  • Tarjeta de sonido incorporada (interfaz de audio): gracias a una tarjeta de sonido incorporada, el controlador DDJ-FLX6 se conecta directamente a tus altavoces o amplificador mediante un solo cable RCA. Además, puedes grabar en rekordbox utilizando la misma conexión USB.

  • Performance Pads: pulsa los 8 Performance Pads retroiluminados para activar Hot Cues, Pad FX, Beat Jump y el sampler.

  • Pitch ‘n Time DJ: incluye el Serato Pitch ‘n Time DJ Expansion Pack.

  • Pack FX: se incluye el Pack Serato FX. Sé creativo con el modo Single FX o el modo Multi-FX para profundizar en el control.

  • Alimentado por bus USB: conecta el controlador a tu ordenador usando el cable USB incluido.

  • Con clase: Conecta tu controladora DDJ-FLX6 a tu PC/Mac y comienza a pinchar. No es necesario instalar un controlador de audio.

 

Si quieres conocer más tu próxima controladora DDJ-FLX6 de Pioneer DJ, entra en nuestra ficha de producto de nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *