Pedal Afinador d’Addario PW-CT-20

El nuevo pedal afinador D’addario PW-CT-20 de la firma neoyorquina que muy pronto no nos extrañará ver en cualquier setup de pedaleras.

 

Fruto de la innovación, basado en la simplicidad y con el estilo que caracteriza los productos d’Addario y Planetwaves, el nuevo pedal afinador d’Addario PW-CT-20 llega para quedarse y para ser visto.
Su display vertical a todo color de alta luminosidad permite, de un rápido vistazo, una afinación intuitiva tanto en casa como en el estudio o el escenario. En los ambientes más penumbrosos de los escenarios podremos afinar con la mayor precisión y facilidad. Sus 0,5cent de tiempo de respuesta lo hacen uno de los más rápidos y fiables. El pedal afinador d’Addario PW-CT-20 detecta las notas con tal rapidez que en segundos tendremos nuestro instrumento listo para nuestra pasión por el ruido.

Pedal Afinador d'Addario PW-CT-20

Su robusta construcción en aluminio lo convierte en un todoterreno apto para cualquier batalla. Pisalo sin miedo!
Por su reducidísimo tamaño no nos costará hacerle un hueco en nuestras pedaleras. Ademas de ser true-bypass, algo que nos dará tranquilidad a músicos y técnicos por igual. Con su amplio rango de calibración (415-475hz) podremos afinar cualquier instrumento eléctrico con una precisión inaudita.

Características:

  • Procesador de 32-bit para una rápida respuesta.
  • True Bypass
  • Display vertical de alta luminosidad a todo color.
  • Afinador de diseño delgado y ligero.
  • Alimentación a 9V mediante batería (incluida) o fuente de alimentación (no incluida)

 

El nuevo pedal afinador d’Addario PW-CT-20 llega para unirse a la familia de imprescindibles de d’Addario

En Unión Musical te ayudamos a mantener tu tono impecable.

 

Deja un comentario