Nuevos teclados Casiotone. Han vuelto para quedarse

Nuevos teclados Casiotone. Han vuelto para quedarse

Esta gama de teclados Casiotone tienen historia. En 1980 Casio consiguió que la música estuviera disponible para todos, en todas partes, gracias a su gama de teclado Casiotone. El primer modelo fue el Casiotone CT-201. El primer teclado electrónico de teclas de tamaño completo con un precio asequible.

Ahora, casi 40 años después, Casio presenta la nueva generación de teclados Casiotone.  Disponen de un diseño compacto, con una reducción de tamaño de aproximadamente un 30% respecto a la gama CASIO CTK, y a la alimentación a pilas opcional. Los nuevos Casiotone ofrecen una flexibilidad total a la hora de crear música.

Con un reducido peso de 3,3 kg, esta gama es fácil de transportar gracias a la práctica asa de transporte integrada en el diseño.

teclados Casiotone

Modelos Casiotone:

teclados Casiotone

Colores Casiotone:

Teclados Casiotone Teclados Casiotone Teclados Casiotone

Características teclados Casiotone:

  • El modo Dance Music permite a los usuarios de Casiotone reproducir partes de percusión, bajo y sintetizador para crear música Dance sin ningún esfuerzo.
  • Las 12 diferentes Dance Music Voices añaden más toques creativos ofreciendo así una experiencia aún más completa.
  • Los Casiotone CT-S200, CT-S300 y LK-S250 pueden además conectarse a la aplicación gratuita Chordana Play a través de un smartphone o tablet.

 

Descubre los teclados Castione en tu tienda de instrumentos musicales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *