Nuevo Korg G1 Air

Tras décadas de innovadora tecnología de sonido Korg, los creadores del multi-premiado KRONOS, nos presentan el nuevo Korg G1 Air.  

 

nuevo korg g1 air

Un teclado diseñado con la máxima precisión para responder perfectamente a las exigencias de cualquier pianista.


Tres pianos en uno

En nuevo Korg G1 Air utiliza las texturas de los tonos únicos de pianos alemanes, austriacos y japoneses.
El preset de piano alemán tiene unos graves redondos y ricos con mucha fuerza. El austriaco agrega calidez y color y el piano japonés añade una profundidad adicional al sonido. Estos sonidos ofrecen tres estilos distintivos de piano de cola en un instrumento compacto.

nuevo korg g1 air
Una versatilidad ideal para músicos en formación que todavía buscan su estilo particular o músicos avanzados que requieran un tono diferencial para cada pieza.

Cuenta con 29 sonidos y 3 bajos que cubren la gama de timbres del jazz, rock, progresivo y clásico que inspirarán al interprete. 

Teclado RH3

El teclado RH3, el mismo que montan los Kronos y LP-380, es ideal tanto para el pianista clásico como para el moderno. El sistema de teclado recrea una percusión real para facilitar una ejecución fluida. Los registros más bajos tienen una respuesta más pesada que en los registros superiores para acordes y melodía.

El nuevo Korg G1 Air permite elegir entre cinco niveles de sensibilidad dependiendo de las necesidades del momento. La suavidad y facilidad con la que se toca junto con sus parámetros ajustables crean un teclado apto para los músicos de todos los estilos.

 nuevo korg G1 Air

Conectividad

Ya es posible conectar al nuevo Korg G1 Air dispositivos como smartphones o tablets e utilizarlo como sistema de reproducción de audio. El piano se conecta rápidamente al dispositivo y la función de control permite a los usuarios reproducir audio al instante. Una funcionalidad ideal para quienes quieran tocar sobre sus pistas favoritas con un sonido claro y dinámico.

Además de poder usarse como sistema manos-libres o Hi-fi, los altavoces de dos vías pueden proyectar hasta 80 vatios (20W x 4) de sonido claro y definido.

nuevo korg G1 Air

 

Diseño inteligente

Con un diseño delgado y atractivo, el nuevo Korg G1 Air queda integrado y es agradable de ver en cualquier ambiente. Su profundidad de 29cm permite colocarlo fácilmente en dormitorios sin ocupar excesivo espacio. El Korg G1 Air ‘control panel’ se coloca detrás de las teclas en lugar de al lado, ahorrándonos espacio. Su diseño contemporáneo y elegante acabado crean un piano tan cómodo en el escenario como en el estudio.Un piano digital único con tecnología avanzada resultado de la incuestionable experiencia de KORG en el diseño impecable de instrumentos musicales y equipos de audio.

Pruébalo, tócalo y escúchalo… el nuevo Korg G1 Air cambiará tu percepción sobre los pianos digitales para siempre.

Disponible en color negro, blanco y marrón.  

Disfrútalo en Unión Musical

Deja un comentario