Nuevo controlador DJ para principiantes DDJ-200 de Pioneer DJ

Nuevo controlador DDJ-200 de Pioneer DJ

Experimenta, crea, emite

Comienza a pinchar como un DJ, con el controlador DDJ-200 de Pioneer DJ, fácil de usar. Ligero y compacto con un diseño de estilo profesional, te ayudará a aprender a mezclar. Dale tu propio toque a la música mientras mezclas para amigos en fiestas.

El diseño está pensando en DJs principiantes/aficionados y es compatible con una variedad de aplicaciones de transmisión de música, ofreciendo acceso a funciones que desmitifican muchos aspectos del oficio.

controlador DDJ-200

 

Usa el nuevo controlador DDJ-200 para mezclar pistas en casa o mientras viajas y dar así tus primeros pasos como artista.

Pioneer DJ, para ayudarte a familiarizarte con el trabajo de DJ lo más rápido posible, ha agregado las funciones de Tutorial y Transition FX a la app WeDJ para iPhone, que son muy conocidas entre los usuarios que comienzan a pinchar. Este controlador de dj para principiantes te permitirá mezclar y reproducir como si lo hubieras hecho durante años.

 

controlador DDJ-200

Características principales del controlador DDJJ-200

Apps compatibles

controlador DDJ-200

Conecta tu controlador de para principiantes DDJ-200 en tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas y aplicaciones de software, incluidos WeDJ, djay, edjing Mix y rekordbox dj – son compatibles con los dispositivos seleccionados. También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente son de pago.

Websites de streaming compatiblescontrolador DDJ-200

Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, Deezer e incluso Spotify.

Tutorial y pop-hintcontrolador DDJ-200

Utiliza el controlador DDJ-200 con la app WeDJ para iPhone y podrás acceder a las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a entender conceptos básicos de la profesión de DJ. Descubre cómo conectar el controlador a tus dispositivos y cómo utilizar diversas funciones y efectos, y accede a consejos sobre técnicas de DJ. Si nunca has manejado hardware para DJ anteriormente, estas funciones te ayudarán a iniciarte en el mundo DJ y pinchar en poco tiempo.

 

Transition FXcontrolador DDJ-200

¿Estás empezando a manejar los decks? Con el controlador DDJ-200, haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 patrones distintos y simplemente desliza el crossfader para cambiar de una pista a la siguiente.

Cuerpo ligero y compacto

controlador DDJ-200

El controlador DDJ-200 de Pioneer DJ es ligero y portátil. No es necesario que lleves altavoces porque puedes reproducir el sonido desde el altavoz incorporado de tu smartphone, tablet o PC/Mac. Y el controlador DJ se puede alimentar a través de un power bank por lo que ni siquiera necesitas tener cerca una toma de corriente.

 

 

 

Compra o echa un vistazo a todas las especificaciones del controlador DDJ-200 de Pioneer DJ.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *