Nuevo amplificador Blackstar Super Fly

Nuevo amplificador Blackstar Super Fly

El amplificador perfecto para ir a cualquier lugar.

El nuevo amplificador Blackstar Super Fly, cuenta con canales separados de micrófono y guitarra, el último de los cuales se puede usar limpio, saturado o como un ajuste acústico con voz especial. Ambos canales cuentan con controles de ecualización y reverberación.

amplificador Blackstar Super Fly

Naturalmente, el amplificador blackstar Super Fly puede funcionar con baterías (ocho AA), pero también con batería recargable, que ofrece 15 horas de tiempo de reproducción.

El nuevo amplificador de Blackstar tiene canales separados para micrófono e instrumento, además de conectividad Bluetooth, para ofrecer su rendimiento con potencia y claridad en cualquier ubicación.

Hasta cuatro entradas simultáneas con una excelente flexibilidad al tocar y dos altavoces de rango completo de 3 » que ofrecen 12 vatios de sonido estéreo.

Se puede obtener más potencia agregando una pantalla acústica de extensión con potencia SUPER FLY ACT para crear una potente configuración estéreo de 24 vatios.

Ya sea que toques solo o a dúo el amplificador Blackstar SUPER FLY se adapta a tus necesidades.

amplificador Blackstar Super Fly

 

Características técnicas del nuevo amplificador Blackstar Super Fly:

amplificador Blackstar Super Fly

CANALES PARA MICRÓFONO, GUITARRA ELÉCTRICA Y GUITARRA ACÚSTICA

El canal 1 tiene una entrada combinada XLR / jack para usar con micrófonos o instrumentos de línea. El canal 2 es para guitarra, ya sea eléctrica con sonido limpio u overdrive, o un ajuste especial para acústica. Cada canal tiene sus propios controles de ecualización y reverb separados.

 

amplificador Blackstar Super Fly

CONECTIVIDAD

SUPER FLY tiene un dispositivo Bluetooth fácil de emparejar para reproducir música o hacer backing track, y los dos altavoces de rango completo de 3 «de SUPER FLY ofrecen 12 vatios de potencia en estéreo.

 

amplificador Blackstar Super Fly

PROYECCIÓN DE AUDIO

Cuando estás usando SUPER FLY en la calle, el práctico soporte integrado inclinable hacia atrás garantiza que se escuche tu interpretación.

 

 

 

amplificador Blackstar Super Fly

 

BATERÍA CARGADA

Para lograr la máxima portabilidad, BLACKSTAR SUPER FLY funciona con 8 baterías AA, otra opción es usar la batería recargable PB-1 Powerbank opcional que se acopla discretamente a la parte posterior de la unidad y le da hasta 9 horas de tiempo de reproducción.

 

amplificador Blackstar Super Fly

 

MP3 / LINE IN

SUPER FLY tiene una entrada MP3 / Line para interrumpir, escuchar música o agregar un instrumento de nivel de línea a la mezcla.

 

amplificador Blackstar Super Fly

LA REVERBERACIÓN

La reverb estéreo con calidad de estudio de diseño de BlackStar tiene controles de nivel separados para cada canal.

 

En conclusión, el amplificador Blackstar Super Fly es perfecto para llevar con nosotros. Una solución portátil de calidad con prestaciones que se enfocan a la mayor utilidad para los guitarristas.

Si lo que estás buscando es un amplificador que lo tenga todo y que pueda acompañarte allá a donde vayas, es la elección perfecta.

 

amplificador Blackstar Super Fly

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *