Nuevas cuerdas D’Addario XT

Nuevas cuerdas D’Addario XT

Nuevas cuerdas D'Addario XT

Las cuerdas d’Addario XT se han creado utilizando tecnología innovadora para una mayor estabilidad del tono y rendimiento duradero, conservando así el tono y tacto.

Confeccionadas con recubrimiento sintético anticorrosión ultra fino en cada cuerda para proteger los efectos corrosivos del sudor y la humedad.

Las pruebas de resistencia demuestran que las cuerdas d’Addario XT son hasta un 40% más resistentes que las cuerdas estándar.

Y es que ahora, pasarás menos tiempo sintonizando y más tiempo tocando ya que las cuerdas XT permanecen afinadas hasta un 131% mejor que las cuerdas convencionales.

 

Estas cuerdas cuentan con un tratamiento de vida útil prolongada que conserva el tono natural y sensación de recién estrenadas.

Fabricadas con el mismo acero de alto contenido de carbono, que se encuentra en NYXL y Nickel Bronze, brindando así una mayor resistencia a la rotura y estabilidad de afinación.

En D’Addario controlan todos los procesos de fabricación para garantizar que cada conjunto de cuerdas funcione según sus estándares.

 

Descubre todos los tipos de cuerdas d’Addario XT en nuestra tienda online. Diseñadas para guitarra Clásica, Eléctrica, Acústica, Bajo, Mandolina y Banjo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *