Ayer inauguramos nuestra nueva tienda de instrumentos musicales en la calle Cedaceros de Madrid, entre Alcalá y Carrera de San Jerónimo.  A 5 minutos de la Puerta de Sol y a sólo 2 minutos de nuestra antigua tienda de Carrera de San Jerónimo.

Una tienda más moderna con 3 plantas y 300 m2 dedicados a la música. Más espacio para la exposición de productos y las marcas de siempre.

Con sus más de 40 años de experiencia, en esta nueva andadura, el equipo de Unión Musical quiere mantener su relación con sus clientes de siempre, y acercarse a los nuevos músicos.

Nuestra voluntad siempre es y será ofrecer el mejor servicio posible creando un espacio en el que compartir nuestra pasión por la música.

Ven a probar tus instrumentos musicales y a aprender de los mejores con nuestras demos y conciertos.

Cualquier excusa es buena para acercarte a conocer nuestro nuevo espacio que también es tuyo.

 

¡Te esperamos!


Union-musical-Cedaceros-5 Union-musical-Cedaceros-6 Union-musical-Cedaceros-7

2 comments

  1. Conozco esta tienda desde hace muchos años. Desde que se han ido a la calle Cedaceros la he visitado en tres ocasiones para comprar. Me atención un Dependiente llamado Juanjo. No puede ser mejor profesional, simpático y amable. Se dedicó conmigo a enseñarme cómo funcionaba un amplificador.. He leído algún comentario negativo de algún otro empleado. Por favor hay que entrar para ver que es verdad lo que digo y si uno está cabreado no debe de poner sus emociones tan bajas en estos medios. Juanjo, enhorabuena y que siga así nuestra Unión Musical.

Deja un comentario