Mesas de mezclas Soundcraft | Novedad

Mesas de mezclas Soundcraft | Novedad en Unión musical

Diseñando y fabricando consolas de mezcla durante más de 45 años, Soundcraft es uno de los pioneros del “sonido británico” sinónimo de los años 70 y hoy en día una empresa líder en tecnología de las consolas digitales y analógicas.

Desde el sonido en directo para grabación y difusión, Soundcraft ofrece la más amplia gama de mesas de mezcla en el mundo, que van desde un mezclador analógico de ocho entradas a las más sofisticadas consolas digitales de gira e instalación a gran escala con más de 100 entradas.

Las mezcladoras de Soundcraft proporcionan una serie de características innovadoras, patentadas que hacen la vida más fácil para los profesionales en la carretera, el teatro y el estudio. Usuario de interfaces digitales avanzadas combinan la mejor funcionalidad, incluyendo ecualizador incorporado, reverberación integrada, procesamiento de retardo y más. Con características profesionales, manejo intuitivo y gran calidad sonora, Soundcraft ha construido una reputación mundial para ofrecer un rendimiento óptimo en todo momento.

 

Los productos más conocidos de Soundcraft, sin duda alguna, son las mesas de mezcla digitales.

  • Soundcraft Notepad-8FX (Serie Notepad)
  • Mesa de mezcla Soundcraft Signature 12 MTK (Serie Signature)
  • Soundcraft Ui24R (Serie Ui)

 

MESA DE MEZCLA SOUNDCRAFT NOTEPAD-8FX

Soundcraft: el experto en mesas de mezcla

Características mesa de mezclas digital:

La Soundcraft Notepad-8FX es una mesa de mezclas de 8 canales que te permite conseguir el sonido que necesitas para tu música, podcasts o videos. La Notepad-8FX integra componentes de calidad profesional, procesador dsp de Harman e interfaz de audio USB para usar con tu programa de edición favorito en Mac o PC.

La serie Notepad continua con la legendaria calidad de la marca gracias a los previos de micrófono profesionales, conectores XLR y Jack de calidad y carcasa de metal resistente con un diseño robusto. La Notepad-8FX incluye ecualizador de 3 bandas para los canales de micrófono y envío auxiliar/FX en todos los canales. Gracias a los controles precisos de volumen, panorama y de los efectos y salidas, se convierte en una mesa ideal tanto para pequeños estudios caseros, como para actuaciones en directo o grabación de podcasts.

Encontrarás distintos presets de reverb, chorus o delay con control tap-tempo y ajuste de parámetros. Además, con la tarjeta de sonido USB integrada, podrás grabar, editar y reproducir fácilmente proyectos usando tu software favorito. Todo esto, unido a la calidad de componentes y previos de micro, hacen de esta Soundcraft una opción muy versátil y completa.

 

MESA DE MEZCLAS SOUNDCRAFT SIGNATURE 12 MTK

Características mesa de mezclas digital:

Soundcraft: el experto en mesas de mezcla

Esta consola está diseñada para ofrecer grabaciones con gran pureza de sonido. Incorpora una interfaz de audio USB que captura cada canal para su grabación directa o transferirlos al DAW. Faders suaves y de alta calidad.

La Soundcraft Signature 12 MTK es una mesa de mezclas analógica con interfaz USB de 12 canales integrado. Dispone de:

  • 8 previos de micrófono,
  • procesador de efectos lexicon integrado,
  • 3 envíos auxiliares y ecualizador de 3 bandas por canal.
  • los 2 primeros canales incluyen un compresor/limitador DBX de alta calidad.

 

MESA DE MEZCLA DIGITAL SOUNDCRAFT UI24R

Características mesa de mezclas digital:

Soundcraft: el experto en mesas de mezcla

Soundcraft UI24R es una mesa de mezcla digitalde 24 canales. Más concretamente, Soundcraft Ui24R es un completo sistema de mezcla y grabación digital multipistas.

Puede ser montado en rack proporcionando:

  • entradas y salidas flexibles,
  • calidad de sonido impecable,
  • control inalámbrico intuitivo,
  • comportamiento global muy fiable,

Todo ello en un diseño práctico y optimizado.

El sistema puede funcionar como un stagebox y puede ser controlado por hasta 10 dispositivos a través de Ethernet o Wi-Fi. Permite controlar la mezcla y grabación multipista de forma inalámbrica desde cualquier lugar.

 

 

Descubre la gama completa de mesas de mezcla Soundcraft en nuestra tienda online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *