INAUGURACIÓN TIENDA UNIÓN MUSICAL 2018 ZARAGOZA

 

El próximo 18 de septiembre, a las 18h, se celebrará la inauguración de la nueva tienda Unión Musical ubicada en c/ Maestro José Serrano número 3.

Esta apertura supone el cambio y renovación de la ya existente en Zaragoza, la quinceava en España.

UNIÓN MUSICAL cuenta con la exclusividad de representar como única tienda de música bajo la categoría Dealer Autorizado, a importantes marcas como Taylor, Pioneer DJ Specialist, Sonor y con la exposición Premium de PRS y Cort. Con todo este respaldo, presentamos la nueva Unión Musical.

Con la presencia y actuaciones:

L4 Red (grupo de Pedro Andréu, batería de Héroes del Silencio), Las Novias, Last Words, White Coven,  y Carlos Hollers, en un escenario posicionado permanentemente en la tienda, completamente sonorizado e iluminado.

Además, este día el público asistente podrá no sólo ver, sino también probar la impactante exposición de DJ/Informática musical multimarca (Native, Roland, Reloop, Pioneer y Adam) o cualquier instrumento en nuestras cabinas de pruebas DEMVOX, totalmente insonorizadas, con capacidad para acoger un backline completo.

Amplia exposición

Guitarra acústica, española y flamenca, con marcas de alto reconocimiento como Paco Castillo, Alhambra, Cort, Sigma, Martin… y con un taller lutería de guitarra y cuerda frotada.

¡Todo esto a lo largo de 380m2 de exposición con espacios confortables, para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia musical única en la ciudad!

¡Ya puedes reservar tu entrada AQUÍ!

NUESTRA EMPRESA

Con 15 tiendas repartidas por toda España, Unión Musical es la cadena de tiendas de instrumentos musicales líder en España. La tienda en Internet de Unión Musical es, a su vez, la tienda de instrumentos musicales más grande ya que te permite acceder de un solo vistazo al catálogo completo de todas sus tiendas.

UME Unión Musical, es la red de tiendas propias del grupo Hol Music Dral, un total de 15 tiendas de instrumentos musicales localizadas en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Girona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Pamplona.

¡Te esperamos en Unión Musical Zaragoza y en la página web  de Unión Musical!

Deja un comentario