Ideas para regalar: amplificación y efectos

Ideas para regalar: Amplificación y efectos

Los amplificadores, los mejores amigos de guitarristas y bajistas para acabar de conseguir el sonido que están buscando, y para acabar de perfilarlo siempre podemos hacernos con un buen pedal de efectos. A continuación, os presentamos amplificadores para guitarras clásicas, acústicas y eléctricas, para bajos y pedales de efectos.

Ponemos a tu disposición como ideas para regalar las mejores marcas de amplificación y pedeles: Vox, Ampeg, Orange, Blackstar, Boss, etc.

AMPLIFICADORES PARA ACÚSTICAS Y CLÁSICAS

VOX VX50

Ideas para regalo: amplificadores y efectosEl VX50 de Vox es un amplificador combo para guitarra acústica muy completo. 50W de potencia en una unidad revolucionariamente ligera y compacta. Sonido cálida de válvula Nutube. Altavoz coaxial de 8 pulgadas que proporciona una amplia gama sonora. Estructura Bass Reflex que asegura una reproducción de graves potentes. Diseño de dos canales para instrumento y micro, cada uno equipado con controles de volumen independientes. EQ independiente y efectos de alta calidad que permiten dar forma detallada al sonido. Entrada de micrófono con alimentación phantom, ideal para vocalistas. Interruptor PHASE que minimiza los acoplamientos acústicos. Una completa selección de conectores de entrada/salida y efectos.

Ver más

 

 

HARTKE ACR5

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

De la marca Hartke, el ACR5, es un amplificador de guitarra acústica o clásica de 50w, 1 woofer de 6,5″» y un tweeter de 1″», 2 canales para Guit/Mic, Eq de 3 bandas para guitarra y Eq para micrófono, Reverb y Chorus, Cancelación de realimentación, Entrada combo Jack/XLR para Mic, Entradas línea RCA y Aux mini para smartphones y dispositivos MP3. Salidas de línea y auriculares, Conexión para Footswitch, Afinador integrado.

Ver más

 

 

 

 

 

FISHMAN LOUDBOX MINI

Amplificador para guitarra acústica o clásica Fishman, Loudbox Mini. Dos canales: Instrumento y Micrófono. EQ de tres bandas, control de tono y efectos de reverb digital y chorus para el canal de instrumento y EQ de 2 bandas y control de nivel de reverb. Potencia 60 w (SPL @ 1 Meter: 108dB). Repuesta de frecuencia: 80Hz – 20kHz (-4dB). Altavoz de 6,5″» y tweeter de 1″,. Salida D.I. XLR balanceada. Entradas Auxiliares jack (1/4″,) y mini jack (1/8″).

Ver más

 

 

ROLAND AC40

Ideas para regalo: amplificadores y efectosEste amplificador para acústica o clásica de Roland, AC40, es ideal para los guitarristas y/o cantantes con pequeños conciertos, es versátil y proporciona una amplificación acústica estéreo de gran calidad en un asequible formato transportable. Proporciona un sonido limpio, potente y natural para reproducir instrumentos acústicos de una forma natural, con una configuración de doble canal que permite conectar una guitarra y un micrófono. Los efectos estéreo incorporados incluyen una reverb digital de gran calidad y el famoso Chorus de Roland, mientras que la función anti-feedback controla automáticamente los problemas acústicos de feedback, permitiéndote tocar y cantar sin preocupaciones. Ligero, resistente, y listo para tocar, es la solución perfecta.

Ver más

 

 

 

 

 

FISHMAN LOUD BOX ARTIST

El amplificador Fishman Loud Box Artist es una evolución en los amplificadores acústicos. Se aprovecha el galardonado diseño de los Loudbox 100, aunque tiene más potencia y características mejoradas en un paquete increíblemente ligero y portátil. Con 120 vatios de potencia acústica ultra-limpia y bi-amplificada, dos versátiles canales de entrada con el legendario tono Fishmany controles anti-acople, además de una sección doble de efectos hacen del nuevo Loudbox Artist lo último en amplificadores para instrumento acústicos portátiles para el músico activo. – Dos canales de micrófono/ instrumento XLR/ jack. Eq de 3 bandas. Entrada estéreo auxiliar con control de nivel y conectores jack 1/4 y 1/8. Reverb, Chorus, Flanger, Delay, Echo, y Slap Echo. Salida DI balanceada XLR. Mute. Salida para auriculares.

Ver más

 

AMPLIFICADORES PARA ELÉCTRICAS

 

 

 

BLACKSTAR LT ECHO 10

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

LT ECHO 10, es un amplificador de guitarra eléctrica de 10w de Blackstar. 2 altavoces de 3″. 2 canales conmutables, control ISF, delay digital con control de mezcla, entrada de MP3 y salida emulada. Es una solución perfecta para casa ya que no ocupa mucho espacio, es una opción económica y nos ofrece un efecto y potencia suficiente para uso doméstico.

Ver más

 

 

 

 

 

 

VOX PATHFINDER 10

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

El clásico modelo Pathfinder 10 , de VOX de 10 vatios de potencia, 1 altavoz de 6.5″» Vox Bulldog. Controles de ganancia, agudos, graves y volumen. Conmutador clean/overdrive. Salida de auriculares/linea. Distorsión y trémolo. Dimensiones: 38 x 17 x 26 cm. Peso: 4,8kg.

Ver más

 

 

 

 

 

 

BLACKSTAR LT ECHO 15

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

LT ECHO 15, es la opción de Blackstar de amplificador de guitarra eléctrica de 15w. 2 altavoces de 3″, 2 canales conmutables, controles de ganancia y tono, control ISF, delay digital, entrada MP3 y salida emulada. Características muy similares al primer amplificador que hemos comentado de la marca, pero con 15w de potencia.

Ver más

 

 

 

 

 

ORANGE CRUSH 12

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

De la mano de Orange os traemos este combo para guitarra eléctrica a transistores. 12w. 1 canal. Todo analógico. Altavoz de 6″ Voice of the World. Controles de Volumen y Ganancia, Eq de 3 bandas Graves, Medios, Agudos. Overdrive. Salidade auriculares (CabSim).

Ver más

 

 

 

 

 

 

 

BLACKSTAR IDC 20 V2

Ideas para regalo: amplificadores y efectosID:CORE 20 Stereo versión V2 es una opción de calidad si queremos un poco más de potencia en nuestro amplificador. Sección voices mejorada, 6 en total . Sonido Super Wide Stereo .12 efectos vintage con calidad de estudio (4 modulaciones, 4 delays y 4 reverbs). la versión V2 añade un filtro de envolvente y un Chorus / Flanger. Control Blackstar ISF. Conector USB .Entrada de linea/MP3 .Salida con emulador de altavoz. Insider software, para editar, exportar y descargarte sonidos. Store patches, almacena tus sonidos ID:Core. Software de grabación PreSouns Studio One Prime incluido.

Ver más

 

 

 

 

 

 

AMPLIFICADORES PARA BAJOS

VOX PATHFINDER 10 BASS

Ideas para regalo: amplificadores y efectosAhora los bajistas pueden experimentar el saber hacer de la legendaria marca VOX con el nuevo Pathfinder 10 Bass. Los guitarristas han estado durante mucho tiempo familiarizados con estos amplificadores portátiles combo de estado sólido y estamos encantados de añadir un amplificador de bajo a la familia Pathfinder. Desde la tela de rejilla de diamantes y el tole de piel de vinilo tejido hasta los mandos vintage tipo «cabeza de pollo», el Pathfinder 10 Bass proclama muy alto su pedigrí VOX. A pesar de su diseño compacto, el bajo Pathfinder 10 cuenta con 10 W de potencia empujando un par de altavoces de 5″ VOX Bulldog para conseguir un poderoso sonido de bajo. Además de los controles de graves y agudos, el conmutador Bright añade un realce en los armónicos superiores.

Ver más

 

 

 

 

 

AMPEG BA-108 V2

Ideas para regalo: amplificadores y efectosDe la reconocida marca Ampeg, BA-108 V2, es un amplificador combo para bajo de 20 w de potencia con altavoz Ampeg Custom 8 de 8″. Previo legacy Ampegcon EQ de 3 bandas. Posición en ángulo de 60 grados para monitor. Entrada auxiliar y salida para auriculares. Atenuador -15dB para bajos activos. Recinto cubierto en Tolex y esquinas metálicas.

Ver más

 

 

 

 

 

 

HARTKE HD25

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

Amplificador HD25, de Hartke de 25w, 1 altavoz de 8″» con cono híbrido de papel y aluminio, Controles de bajos, medios y agudos, Limitador, Input activo/pasivo, Aux Line In, Salida de auriculares.

Ver más

 

 

 

 

 

 

 

ORANGE CRUSH BASS 25

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

Combo para bajo a transistores, analógico. 25w. 1canal. Altavoz de 8″. Volumen y Eq de 3 bandas Graves, Medios, Agudos. Control Freq Medios (300hz-2,7khz). Aux In. Salida de auriculares con CabSim. Afinador integrado. Puerto Bass Reflex. Interruptor PAD -6dB. Dimensiones: 36 x 32 x 23 cm. Peso: 8,5 Kg. Un combo pequeño para llevar en directo.

Ver más

 

 

 

 

 

HARTKE HD75

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

Amplificador HD75 de 75w, 1 altavoz de 12″» con cono híbrido de papel y aluminio, Tweeter de 2″», Controles de bajos, medios y agudos, Eq de 7 bandas con switch, Limitador, 2x Input activo/pasivo, Aux Line In, Loop de efectos, Salida de auriculares.

Ver más

 

 

 

 

 

 

 

AMPEG BA-112 V2

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

Amplificador combo para bajo. 75 w de potencia con altavoz Ampeg Custom 12 de 12″. Previo legacy Ampeg con EQ de 3 bandas. Overdrive Bass Scrambler. Posición en ángulo de 60 grados para monitor. Entrada auxiliar y salida para auriculares. Atenuador -15dB para bajos activos. Recinto cubierto en Tolexy esquinas metálicas.

Ver más

 

PEDALES DE EFECTO

PEDALES DE GUITARRA

 

 

BLACKSTAR LT-DIST

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

BLACKSTAR LT-DIST. Pedal Overdrive/Distorsión para guitarra eléctrica. Bypass de buffer. Control ISF (Infinite Shape Feature). Controles (Gain, Level, ISF, Tone, Input, Output). Alimentación con pila de 9V o adaptador de 9V DC opcional. Carcasa metálica resistente.

Ver más

 

 

 

 

 

PLANETWAVES PW-CT-20

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

De la conocida marca de cables PlanetWaves, PW-CT-20. Afinador de pedal de tamaño compacto ultra-preciso (procesador de 32 bit). True bypass, precisión 0,5 cent, rango de calibración 415-475Hz. Display vertical a todo color de alta luminosidad. Pila de 9V incluida, puede utilizarse con adaptador de 9V (no incluido).

Ver más

 

 

 

 

 

 

VOX V-845 WAH WAH

Ideas para regalo: amplificadores y efectosEl Wah-wah V845 es una nueva versión del pedal deefectos de guitarra más famoso de todos los tiempos. Basado en las especificaciones del pedal original desarrollado por VOX en los años 60, el Wah-Wah Wah V845 ofrece a los guitarristas el mismo tono legendario de Wah en un nuevo diseño robusto pero muy asequible. – Conector jack de entrada. Conector jack de salida. Conector de adaptador de CA. Alimentación: pila de 9V (duración: hasta 100 horas dependiendo del uso) o adaptador AC opcional NT-4.Dimensiones: 102 x 75 x 252 mm (ancho x alto x profundidad). Peso: 1,67 kg (sin pila).

Ver más

 

 

 

 

 

BOSS FLANGER BF3

Ideas para regalo: amplificadores y efectosEl BF3 es un pedal compacto que produce los sonidos de flanger estéreo más gruesos de la historia de los pedales BOSS, y en el modo Ultra produce los sonidos de flanger más profundos de siempre, mientras que Gate/Pan crea un flanging espacioso con un fantástico efecto Slicer, que parece crear un «remolino» alrededor del oyente.Controles RES, MANUAL, DEPTH, RATE, MODE (ULTRA, STANDARD, GATE/PAN, MOMENTARY)Intensidad nominal 40 mA (CC 9 V).

Ver más

 

 

 

 

 

ORANGE TWO STROKE

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

Pedal Clean Boost. Muy versátil. Ecualizador activo de 2 bandas. Realce de 12dB. Bypass transparente. Duplicador de voltaje interno de 9V a 18V. Controles: Oil (Boost), Agudos, Frecuencia de agudos (850hz-8,2khz), Graves y Frecuencia de graves (120hz-1,2khz). También útil para bajo o guitarra acústica. Funciona con pila de 9V o alimentador opcional no incluido. Consumo de corriente: 28mA.

Ver más

 

 

 

 

 

 

T-REX FAT SHUGA

 

Pedal de boost / overdrive / reverb Fat Shuga de T-Rex, marca danesa puntera en pedales. Pedal que combina 3 tipos de efecto para emular el tono de guitarra sur de los 50s.

Ver más

 

 

PEDALES DE BAJO

 

HARTKE CHORUS HC33

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

Pedal de chorus para bajo. Compacto, completamente analógico. Controles de Depth para ajuste de la modulación y de Speed para control de velocidad. Control de mezcla Blend. Jack Input / Output. True Bypass. Adaptador no incluido. Chasis metálico.

Ver más

 

 

 

 

 

 

BOSS EQUIALIZADOR

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

Pedal de ecualización con un intervalo de frecuencia de 50Hz a 100kHz, el BOSS GEB-7 es un pedal compacto ideal para los bajos, incluyendo 5 bajos de cuerda. Tiene siete bandas de EQ disponibles, y consigue un control superior en el intervalo medio crucial.

Ver más

 

 

 

 

HARTKE OVERDRIVE HF44

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

Pedal Overdrive para bajo. Compacto, completamente analógico. Ganancia y Nivel. Controles de Mediosy Tono. Jack Input / Output. True Bypass. Adaptador no incluido. Chasis metálico.

Ver más

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPEG COMPRESOR

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

Pedal de compresión de tipo óptico – Compresión suave de tipo vintage – Válido para bajo y guitarra- Controles de Compresión, Release y volumen – True bypass – Diseño analógico con una increíble relación señal / ruido – Chasis metálico – Funciona con pila de 9V ó adaptador.

Ver más

 

 

 

 

 

 

 

HARTKE BASS ATTACK 2

Ideas para regalo: amplificadores y efectos

Pedal para bajo con funciones de caja de inyección y Overdrive. Interruptor Shape con control de Frecuencia y Cantidad. Controles Bass / Treble con selector EQ Contour, Efecto Overdrive con control de Mezcla Wet / Dry, Salida XLR Direct Out (selectore Pre/Post y Ground Lift). Salida Jack 1/4″» paralela y efectos, Carcasa robusta, zinc die cast. Alimentación con 2 baterías AA, o adaptador 9v DC no incluido, o phantom.

Ver más

 

 

 

 

 

 

 

¡Volver arriba!

Quizá también te puede interesar el artículo que hemos preparado lleno de ideas para regalar: guitarras y bajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *