¿Existe algo más inspirador que descubrir un instrumento que encaja perfectamente en tus manos? Eso es lo que se proponen descubrirnos los expertos de Taylor Guitars en nuestra tienda UME de Valencia.

Hoy día existen más opciones que nunca a la hora de elegir una guitarra acústica perfecta. Es una buena noticia, pero si no sabes por dónde empezar, los expertos de Taylor Guitars te pueden ayudar.

Identifica tu perfil de guitarrista: qué forma de guitarra se adapta mejor a ti; o, qué madera acompaña mejor tu estilo.

Si empezamos con las formas, el cuerpo de una guitarra acústica literalmente da el carácter al sonido que sale de ella. Cada guitarra Taylor tiene una personalidad tonal que encaja con un estilo específico de guitarrista. También deberemos tener en cuenta las especificaciones físicas de cada músico, y su forma de tocar, para encontrar la forma perfecta.

La elección de las maderas se funde en armonía con la forma del cuerpo de la guitarra para dar “sabor” al sonido de esta. Una vez que se haya elegido una forma, las tonalidades de las maderas añaden un refinamiento sutil al sonido. Términos como cálido, brillante u oscuro se utilizan a menudo para describir la influencia que las maderas tienen sobre tono.

Por último, elige tu look. El atractivo visual de una guitarra te aportará personalidad e inspiración. Elige entre la elegancia simple o la exquisitez de los detalles.

Acércate a tu tienda Unión Musical Nuevo Centro en Valencia, para descubrir lo que hay más allá de la guitarra acústica con cuerdas de acero estándar. La rama acústica de Taylor se compone también de guitarras de cuerpo más pequeño, con cuerdas de nylon más fáciles de tocar, modelos de 12 trastes con tonos cálidos, y mucho más.

Una oportunidad única para encontrar tu guitarra acústica perfecta. No dejes de reservar tu plaza en tu tienda Unión Musical de Valencia en Centro Comercial Nuevo Centro: Avinguda de Pius XII, 2.

La cita es el próximo viernes 20 de noviembre (16:00 – 20:00h). Que no te lo cuenten…

Si quieres seguir saber más sobre cómo elegir la guitarra perfecta cuando empiezas a tocar puedes leer el artículo de nuestro compañero Sergi de UME Sants.

Deja un comentario