COMUNICADO | Crisis Coronavirus

COMUNICADO | Crisis Coronavirus

Cerramos todas nuestras tiendas, pero seguimos atendiéndote a través de nuestra tienda online.

Todos los productos con stock en nuestro almacén central se seguirán entregando con normalidad gracias a nuestro partner SEUR en 24/48h. Hemos preparado nuevas ofertas y contenido especial para estos días de cuarentena. Recuerda que puedes financiar tus compras con Cetelem.

COMUNICADO | Crisis Coronavirus

Estamos a vuestra entera disposición a través de nuestro número de teléfono 902 112 859, email y rrss.

Sabemos que la situación actual no está resultando fácil para nadie y en Unión Musical queremos estar aquí si nos necesitas. Si durante estos días que no puedes salir de casa, te falta algo, cuenta con nosotros. Si tienes alguna consulta sobre tu equipo o alguna incidencia técnica que podamos resolver te ayudamos.

La seguridad, salud y bienestar de las personas son nuestra responsabilidad. Es el momento de apreciar el valor de lo que podemos hacer juntos.

Aprovechamos este comunicado para poder agradecer a todas las personas que están trabajando desde sus casas, y sobre todo de cara al público: sanitarios, personal de supermercados, repartidores…

¡¡¡GRACIAS!!!

14 thoughts on "COMUNICADO | Crisis Coronavirus"

  1. tengo un piano Casio CDP120, adquirido a vosotros en la tienda de Zaragoza, hay una tecla que ha dejado de funcionar….(blanca)
    LLevais vosotros el servicio tecnico?, o si conoceis alguno al cual tengo que dirigirme? Claro está cuando pase la cuarentena….
    Saludos, Manuel Lozano

  2. Hola!

    Saben cuándo se podría ir a comprar en tienda física?
    Está ya abierta con cita previa su tienda de Sants?
    Mi tf es 627 12 57 14.
    Gracias

  3. Hola. Me estáis guardando un pedal delay joyo d-seed en la tienda de Zaragoza (era un B-Stock). Tras dos meses de obligada espera me gustaría conseguirlo. Si aún no tenéis claro cuándo vais a abrir… qué debo hacer para que me lo enviéis a casa? Gracias.

  4. Aún no sabemos. Cuando nos informen desde Dirección haremos un comunicado en redes sociales.
    Disculpe las molestias.

  5. Las tiendas aún permanecen cerradas. No sabemos cuándo abrirán pero esperemos que sea pronto.
    Haremos comunicado en redes sociales cuando tengamos novedades desde Dirección.
    Disculpa las molestias.

  6. Las tiendas aún permanecen cerradas. No sabemos cuándo abrirán pero esperemos que sea pronto.
    Haremos comunicado en redes sociales cuando tengamos novedades desde Dirección.
    Disculpa las molestias.

  7. Estoy interesado en el Roland Juno DS 61, pero lo he mirado en la página web y pone consultar disponibilidad. ¿Estaría disponible?

  8. El material de Roland lo solicitamos bajo demanda expresa del cliente. Si dejas hecho tu pedido se lo encargamos a Roland para ti y suele tardar 2 semanas en llegarnos.

  9. Tengo mi instrumento retenido en la tienda de la Calle Cedaceros desde el mes de marzo, ya se ha levantado el estado de alarma y me preocupa que no se hayan abierto las tiendas, ni que no conteste nadie a los telefónos de atención al cliente. Necesito una respuesta y una solución.

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