¿Cómo es la nueva controladora XDJ-XZ de Pioneer DJ?

¿Cómo es la nueva controladora XDJ-XZ de Pioneer DJ?

La controladora XDJ-XZ de Pioneer DJ es un sistema DJ profesional «todo en uno», para rekordbox y Serato DJ PRO. Si buscas un equipo profesional de DJ para eventos, en un bar o club, o en estudio privado, la controladora XDJ-XZ es la opción perfecta para ti.

Con un amplio soporte multimedia y un diseño heredado de su equipo estándar para club, pinchar con este nuevo sistema, hace que te sientas como si estuvieras usando el reproductor CDJ-2000NXS2 + el mezclador DJM-900NXS2.

Una gran cantidad de funciones avanzadas están al alcance de tu mano en esta unidad robusta que reproduce un sonido de alta calidad.

controladora XDJ-XZ de Pioneer DJ

Elije entre reproducir pistas analizadas en rekordbox desde unidades USB, a través de los canales 1 y 2 en la controladora XDJ-XZ. También puedes conectar tu portátil y utilizar rekordbox dj o incluso el modo Link Export. Con dos canales adicionales, puedes mezclar audio de diferentes fuentes externas como platos giradiscos, mientras Pro DJ Link te permite explorar pistas de CDJ a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas y sincronizarlas con tu mezcla.

Gracias al soporte de medios flexible, puedes elegir varias formas de actuar. Anima tus sets con 14 Beat FX profesionales y 6 Sound Color FX, y activa funciones específicas del software con los 16 Performance Pads multicolores.

controladora XDJ-XZ de Pioneer DJ

Características principales

  • Controles optimizados para actuaciones profesionales

El tamaño de los jog wheels te permiten mezclar y scratchear como en reproductor CDJ-2000NXS2. Y, gracias al On Jog Display, puedes controlar toda la información importante de la pista a través de la pantalla a color situada en el centro. Todos los mandos y controles en la controladora XDJ-XZ están distribuidos de la misma manera que los de la configuración NXS2. Mezcla a cuatro pistas y añádeles textura a tus creaciones con los 14 Beat FX, más los 6 Sound Color FX, del DJM-900NXS2.

  • Amplio soporte multimedia

La controladora XDJ-XZ te da la libertad de pinchar como quieras. Conecta USBs cargados con pistas analizadas en rekordbox o conecta tu ordenador (PC/MAC) para usar nuestra aplicación profesional, rekordbox dj. Incluso puedes reproducir pistas directamente desde tu biblioteca rekordbox a través del modo Link Export, por lo que no necesitas exportar listas de reproducción desde tu portátil a USB.

  • Calidad de sonido superior y múltiples ecualizadores

Mueve al público con un sonido nítido. Puedes ajustar toda la mezcla usando el ecualizador de 3 bandas en la salida Master y, con ecualizadores de 3 bandas en cada una de las entradas de micrófono, es fácil ajustar el sonido de cualquiera de los MC.

  • Con PRO DJ link expande tus opciones creativas

La controladora XDJ-XZ es el primer sistema DJ, todo en uno, que admite Pro DJ Link, con lo que puedes conectar equipos externos como CDJs a los canales 3 y 4 y sincronizar el audio a tu mezcla.

  • Pantalla táctil y On Jog Display a color

Utiliza la pantalla táctil LCD de 7 pulgadas y la pantalla a color, On Jog Display, situada en el centro de cada rueda para controlar las formas de onda, Hot Cues, BPMs y más.

Descubre la controladora XDJ-XZ de Pioneer DJ en tu tienda de música Unión Musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *