Colaboración con el concierto inédito de Richard Wagner

El sábado 23 de noviembre, a las 20:00 h. en el Teatro Monumental de Madrid, tuvo lugar un Concierto inédito, conmemorativo del nacimiento de Richard Wagner.

UME ARENAL esponsorizó este concierto benéfico cuya recaudación fue a parar íntegramente a Caritas Madrid, para ayudar a las personas más necesitados.

De las 8 piezas que compusieron el Programa, cuatro de ellas no habían sido interpretadas desde 1913, es decir, que en la actualidad nadie en España las había escuchado en directo; la quinta pieza constituyo un estreno pues no había sido interpretada jamás en Madrid. De todo el Programa interpretado, tres piezas son arreglos realizados, ex profeso, para este Concierto, por el Teniente Coronel Director Enrique Blasco, por lo que constituyen un estreno de gran valor.

Otra novedad importante es el hecho de que hasta ahora ninguna orquesta había acometido un concierto de estas características, reto que ha asumió con brillantez y gran éxito profesional la prestigiosa y reconocida Unidad de Música de la Guardia Real.

programaconciertoWagner ineditoWagner2

ineditoWagner