Centro Premium PRS Guitars en Valencia

Centro Premium PRS Guitars en Valencia

Llega el primer Centro Premium de la marca PRS Guitars en Valencia. Situado en Unión Musical Nuevo Centro, es el único espacio donde encontrarás las tres gamas de guitarras: PRS SE, PRS S2 y PRS CORE en Valencia. También tiene, en exclusiva, las guitarras Private Stock y Wood Library.

PRS Guitars SECentro Premium PRS Guitars Valencia

La gama de guitarras PRS Guitars SE representa una gama asequible. La línea SE abarca diseños increíbles, de los cuales, muchos de ellos, han sido creados por artistas de la marca.

 

PRS Guitars S2

La gama de guitarras PRS Guitars S2, tiene formas y estilos reinventados, muy asequibles. Creadas en los EEUU. Acabado y sonido excelente.

Centro Premium PRS Guitars Valencia

PRS Guitars CORE

Las guitarras CORE cuentan con diseños modernos, vintage y especializados, hechos en EE. UU. Cada modelo es construido según especificaciones exactas para una experiencia y calidad excepcional.

Centro Premium PRS Guitars Valencia

Private Stock

El programa Private Stock comenzó en 1996 con la idea de fabricar los instrumentos que Paul imaginaba, fuera del proceso de fabricación normal. Private Stock representa la calidad en materiales más alta nunca vista. Instrumentos con un diseño único y el mayor nivel de personalización disponible en PRS. Cada guitarra Private Stock está cuidadosamente concebida y construida con una mentalidad «única», independientemente que se elija uno de los modelos Private Stock disponibles o se especifiquen sus características de construcción.

Centro Premium PRS Guitars Valencia

Las maderas, la base de cada instrumento, especialmente seleccionadas, el color y los acabados, es el momento en el que la guitarra adquiere parte de su personalidad. Las incrustaciones de aves, es un sello inconfundible de PRS. Cada instrumento está fabricado como si fuera el último, como una reliquia para ser atesorada y como una herramienta para hacer música.

 

Wood Library

El programa Wood Library es similar al programa Private Stock, en el sentido que ofrece la posibilidad de personalizar los modelos de la serie Core. En un rincón de la fábrica de PRS encontramos docenas de especies de madera; arce, caoba, korina, cocobolo, ébano… lo que llamamos la “Biblioteca de Maderas” (Wood Library). Están ordenadas según los distintos grados de clasificación de las maderas de PRS: Core, 10-Top, Artist Package y Private Stock.

Centro Premium PRS Guitars Valencia

El programa Wood Library permite cambiar las maderas que se incluyen de serie en los modelos Core por cualquiera de las maderas disponibles en la “Biblioteca”, ya sea la tapa, el cuerpo, el mástil o el diapasón. Wood Library es una muy buena opción para aquellos que buscan una combinación de madera única y algo diferente de lo que PRS ofrece normalmente en su gama de guitarras Core.

Centro Premium PRS Guitars Valencia

 

Descubre tu modelo PRS Guitars en Valencia y en nuestra tienda online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *