Aston Stealth: el micrófono más versátil del mundo

Aston Stealth: el micrófono más versátil del mundo

ASTON, el fabricante inglés de moda, creadores de los renombrados micrófonos Spirit, Origin y Starlight, aclamados por la crítica y profesionales, nos sorprende ahora con esta nueva joya que va a complementar la ya totalmente afianzada gama de micrófonos actual.

Aston Stealth: el micrófono más versátil del mundo

El micrófono Stealth, de Aston, es un revolucionario micrófono de estudio y escenario pero con calidad suficiente para atender las altas demandas de la industria del broadcast o el doblaje.

  • Con 4 voces (sonidos diferentes) conmutables, que ofrecen un rendimiento sin igual en casi cualquier situación
  • Preamplificador de micrófono incorporado de clase A con autodetección de alimentación phantom 48V
  • Sistema único de amortiguación interno Sorbothane

Stealth es el micrófono más versátil del mundo según consideran sus orgullosos creadores.

Aston Stealth: el micrófono más versátil del mundo

Aston Stealth: el micrófono más versátil del mundo

Como los anteriores productos de ASTON, Stealth también se desarrolló en conjunto con más de 90 ingenieros, productores y artistas de primer nivel, en extensas pruebas de audición a ciegas.

Aston Stealth son cuatro micrófonos profesionales en uno. Algunos micrófonos de bajo coste utilizan un pre-ecualizador que colorea mucho el sonido y nos da algo que rápidamente nos gusta, pero hace que en la fase de post-procesamiento profesional no sea bueno. Cada una de las cuatro voces de Stealth sigue rutas de señal individuales y puras que ofrecen resultados diferentes, pero en todos los casos, de primera clase mundial.

Las cuatro voces son resultado de 4 diseños de placa diferentes aplicados a las cápsulas y que dan resultados claramente superiores:

Aston Stealth: el micrófono más versátil del mundo

  • V1 (Vocal 1): Votada como la mejor en pruebas ciegas para una variedad de tomas vocales masculinas, independientemente del tono del cantante.
  • V2 (Vocal 2): ​​Configuración superior para un rango de tomas vocales femeninas. Al igual que con V1, esto tenía más que ver con el timbre que con el tono (tesitura). (Ver más abajo).
  • G (Guitarra): ¡En casa en cualquier situación es tremendo, desde la guitarra española hasta los ruidosos amplificadores y recintos de altavoces de guitarra!
  • D (Oscuro): un sonido clásico, que recuerda a los micrófonos de cinta clásicos.

 

 

 

 

Construido para el trabajo duro

Como todos los micrófonos de Aston, Stealth está diseñado para soportar los rigores de la vida profesional con un chasis y una cápsula casi indestructibles. También cuenta con un aislamiento completo de los componentes internos más importantes. Se accede a las cuatro voces mediante un interruptor giratorio alineado al ras que no se pueda desajustar, doblar ni mover accidentalmente durante la interpretación o el transporte.

 

Conclusión

Stealth ya está creando un gran revuelo entre los profesionales del audio y los artistas que abarcan la grabación en estudio, la presentación en vivo y la transmisión. Su primera reacción es el asombro de escuchar cómo Stealth soporta e incluso supera a muchos de los micrófonos más venerados y caros de la industria.

Aston Stealth: el micrófono más versátil del mundo
El Aston Stealth, al igual que el Origin, Spirit y Starlight antes de él, está diseñado para profesionales, pero asequible para todos con un P.V.P de 399 euros con IVA inc.

 

En definitiva. Cuatro micrófonos en uno, que cubren de forma específica una tremenda gama de aplicaciones y dominan claramente en todas.

 

Aston Stealth: el micrófono más versátil del mundo

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *