ASTON STARLIGHT

La firma británica Aston Microphones se enorgullece de presentarnos su nuevo micrófono, el Aston Starlight.

Aston Starlight

Desde Unión Musical os presentamos este nuevo micrófono de condensador, radical y asombrosamente hermoso.

Aston Starlight

 

Una vez más, la marca de micrófonos Aston nos demuestra que puede crear uno de los mejores micrófonos del mundo. El Aston Starlight es el primer micrófono tipo lápiz que puede ser dirigido con precisión hacia la fuente sonora gracias a su puntero láser. Esta gran novedad permite al usuario recuperar posiciones de captación en el estudio o en el escenario. El nuevo Aston Starlight nos permite, por ejemplo estando de gira, marcar puntos en los timbales de una batería de manera que sólo hubiera que retomar esa posición montaje tras montaje.

Al igual que todos los micrófonos Aston, el Starlight cuenta con una cápsula cardioide elegida por una selección de más de 50 productores de primer nivel mundial durante una serie de pruebas de audición realizadas en 2016.

Aston se avanza al mercado incorporando la Sinterización. Después de varias pruebas de espesor en cabezas sinterizadas, han logrado crear una porosidad acústica casi perfecta en una cabeza casi indestructible. Súmale el ya habitual chasis robusto de acero inoxidable 100% de 1,5mm y tienes un todoterreno garantizado.
El nuevo Aston Starlight también ofrece la conmutación de voz variable única de Aston para contornear el sonido con 3 modos de operación: Podrás elegir entre los ajustes de Vintage, Moderno e Híbrido para obtener la respuesta tonal perfecta para cada aplicación (amplificadores, batería, cuerdas, incluso vocales). Sea cual sea la aplicación obtendrás un ajuste perfecto para tus captaciones.

Aston Starlight

 

  • Puntero láser para precisión de colocación en directo y recuperación de la posición en grabaciones
  • Cabeza metálica sinterizada – diseño único e innovador que protege la cápsula y proporciona excelentes propiedades acústicas
  • Cápsula bañada en oro de 20mm de diámetro, seleccionada en pruebas ciegas por un panel de 50 productores de prestigio mundial
  • Sólido chasis de acero inoxidable de 1.5mm , corte por láser y acabado pulido mate exclusivo
  • Interruptor de 3 posiciones: Configuración vintage, moderna e híbrido
  • Interruptor de atenuación: -20dB / -10dB / 0dB
  • Filtro Low-Cut de 3 posiciones
  • Embalaje ecológico – gran diseño, reutilizable y reciclable.
  • La versión individual (un solo micro) viene con pinza clip y antivientos.
  • El par estéreo viene con el kit de suspensión completo, incluyendo dos monturas Rycote antivibración , barra de montaje, antivientos y clips de micrófono
  • Los accesorios también están disponibles.

Aston Starlight

Un primer gran salto para ayudarnos a conseguir un sonido consistente sea cual sea la situación. No olvides incluir un Aston Starlight en tu set de grabación. Disponibles en sus dos versiones y con sus accesorios originales  en Unión Musical.

 

Deja un comentario