Apertura de tiendas Unión Musical

Apertura de tiendas Unión Musical

Las tiendas Unión Musical, el próximo 2 de julio, abren sus puertas para continuar compartiendo contigo grandes momentos de música. En ellas podrás disfrutar de tu experiencia habitual teniendo en cuenta indicaciones de las autoridades sanitarias.

Unión Musical

No es necesario que solicites cita previa para acceder a nuestras tiendas.

Consulte el horario de tu tienda aquí.

Medidas de seguridad

En Unión Musical, la salud de nuestros empleados y clientes es nuestra prioridad. Por ello, hemos tomado medidas de prevención y limpieza extraordinarias siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

  • El uso de la mascarilla es obligatorio
  • Nuestros colaboradores llevarán mascarilla y pantalla facial.
  • Realizaremos una rutina de limpieza y desinfección exhaustiva.
  • Dejaremos entrar un máximo de clientes de modo que se mantenga en todo momento una distancia mínima de seguridad de entre 1,5 – 2,0m entre clientes, y entre clientes y personal de tienda. Si viéramos que se supera, solicitaremos que esperen fuera de la tienda.
  • Ponemos a tu disposición un dispensador de gel en la entrada de cada tienda y en caja.
  • Podrás tocar/probar los artículos expuestos con la supervisión de nuestros colaboradores para su posterior limpieza y desinfección del artículo.
  • Para pagar te recomendamos que utilices una tarjeta de crédito o débito o el teléfono móvil. También aceptamos otro métodos de pago habituales.

Seguimos atendiéndote con normalidad desde nuestra tienda online de instrumentos musicales si prefieres quedarte en casa. Tramita cualquier consulta con nosotros a través de nuestros canales habituales.

¡Tenemos ganas de volverte a ver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *