AMPLIFi de Line 6: Abono de 40€ con el Programa Educacional

Desde UME intentamos manteneros siempre al tanto de las mejores promociones de vuestras marcas preferidas, y en esta ocasión, estamos muy contentos de informaros de la nueva iniciativa de Line 6, que continua con su labor de  apoyar a los guitarristas, sea cual sea su nivel, a los músicos, estudiantes y profesores. Para esto, Line 6 ha creado el “Programa Educacional AMPLIFi de Line 6” con el que ofrece la devolución de parte del importe gastado en la compra de los productos de esta gama.

¿Qué hay que hacer para conseguir este abono?

Desde este mes de noviembre y hasta 31 de diciembre, si eres estudiante de música a tiempo completo, o simplemente estudiante de guitarra, ya sea en una escuela o a través de un curso online, o si eres profesor de música de guitarra o de una escuela, puedes beneficiarte del Programa Educacional AMPLIFi Line 6, y recibirás el abono de 40€ sobre el importe de cualquiera de los productos AMPLIFi, 75, 150 o FX100, simplemente enviando a Line 6 el formulario que te proporcionarán con tu compra.

Si quieres conocer más detalles del Programa Educacional AMPLIFi Line 6, no esperes más y acércate a tu tienda UME habitual.

Si quieres conocer más sobre el AMPLIFi de Line 6, no dejes de ver este vídeo.

 

[embedplusvideo height=”390″ width=”640″ editlink=”http://bit.ly/1vK8dua” standard=”http://www.youtube.com/v/OMgkX7TYwS0?fs=1″ vars=”ytid=OMgkX7TYwS0&width=640&height=390&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3338″ /]

 

 

Deja un comentario