Marcas

Ver todas las marcas

Amplificadores Blackstar – Líneas de producto

Presentada en la Feria de Frankfurt de 2007, la marca de amplificación británica Blackstar destaca por sus productos de vanguardia. Su acertada visión comercial ha permitido a Blackstar Amplification posicionarse en el mercado en un período muy corto de tiempo. Desde Northampton, Inglaterra, las innovaciones tecnológicas de Blackstar avanzan imparables de la mano de su Director Técnico Bruce Keir, un experto en diseño de amplificadores de guitarra con más de 20 años de experiencia en el campo (antes Marshall). Su extensa experiencia con las válvulas, transistores y la tecnología digital se refleja en lo innovador de los productos que lanzan. Blackstar permite una flexibilidad tonal que sobrepasa la de los equipos existentes, gracias a sus características únicas y patentes propias.

Series One
Amplificadores de válvulas profesionales de "amplia gama". Se pueden utilizar para diversos estilos, desde jazz hasta metal extremo, muy versátiles. De 45W a 200W.
Artisan Series
Los premiados amplificadores de válvulas de alta gama de Blackstar representan el máximo nivel de la artesanía de calidad y el tono boutique. Para puristas y gourmets del sonido.
Artist Series
Combos a válvulas de alta gama diseñados para trabajar con pedales de efectos gracias a sus canales limpios. Diseñados para guitarristas que confían la generación de su sonido a efectos y previos externos, y que necesitan una buena base de válvulas sobre la que trabajar.
HT Venue Series
Amplificadores de válvulas de precio medio, para "weekend warriors" pensados para uso en directo. De 20W a 100W. Su punto fuerte es la versatilidad, se mueve con comodidad desde los sonidos limpios para jazz hasta las distorsiones metaleras.
HT Metal Series
Versión Metal de las serie HT Venue, H1 y H5
ID:Series
Novedosa línea de combos y cabezales de modelado físico avanzado, con emulación de diferentes tipos de válvulas de potencia. Editable por software, banco de sonidos de usuario muy extenso.
HT-5
Los mini-amplificadores de válvulas de baja potencia para su uso en casa y estudio de grabación. Varios precios (entre ellos el MIPA) dan testigo de su éxito. Salida emulada para grabación, entrada / salida de línea, ISF, ....
HT-1
Los HT-1 son los amplificadores perfectos para estudio y prácticas en casa, proporcionan el tono y las innovadoras funcionalidades de la premiada serie HT-5 en formato de 1W de potencia.
ID:Core High Power
Blackstar introduce esta línea de Combos para escenarios de alto voltaje basados en su premiada sere ID:CORE. Ligeros, compactos y fiables.
ID:Core
Línea de combos y cabezales de modelado físico y emulación estéreo, programables, con una relación calidad / precio imbatible. Más natural, más real y más orgánico que cualquiera de sus competidores.
ID:Core BEAM
Producto único, híbrido entre amplificadores de guitarra / bajo de 20W y monitor fullrage con conectividad bluetooth. Calidad de sonido excepcional.
LT Echo
Amplificadores de 10W y 15W con ISP patentado. Diseño compacto con un sonido my cuidado.
Fly
Mini amplificadores de guitarra. Versión "pack" en estéreo que permite su uso como monitores multimedia. ¡Imprescindible!
Fly Bass
FLY 3 BASS, Compacto, Innovador y portable Mini Amplificador con un gran sonido para bajistas.
LT Pedals
Pedales de distorsión, versión transistorizada de los pedales HT. La serie incluye pedal Boost, Distortion, Overdrive, Metal y Dual Guitar.
HT Pedals
Pedales de booster, overdrive y distorsión a válvulas (con 300W de tensión de placa), con excelente sonido.
Limited Editions
Blackstar ha lanzado varias versiones con cambios estéticos y funcionales en ediciones limitadas de sus productos a lo largo de los años. Si quieres echarle las manos a algo más especial, lo encontrarás aquí.
Accessories
Serie de accesorios y añadidos para tus amplificadores Blackstar.
Red de tiendas de instrumentos musicales © 2015 UnionMusical
Link: propecia espana